El atractivo diseño de Prince of Persia para Nintendo DS [Imágenes]

Parece que UbiSoft ha hecho los deberes y lanzará un juego con pinta de interesante, o al menos enfocado para la consola en la que va a ser lanzado, Nintendo DS, aunque sólo sea por el diseño. El afortunado, el próximo episodio de Prince Of Persia.





ACTUALIZADO 18:11
Sí, la screenshot del juego en si parece de un juego flash, como apunta Slyjss, pero yo hablo del diseño, y aplaudo la decisión de haber replanteado la estética del juego para realizar la adaptación de una franquicia tan popular como Prince Of Persia. Que ya sabemos que lo fácil es reutilizar hasta el manual de instrucciones

  1. Pingback: Prince of Persia: The Fallen King, o DS convertida en minijuegos.com « All your base are belong to us

  2. No, si me refería a la imagen de abajo a la derecha. Porque parece un plataformas cualquiera de minijuegos.com. El diseño del Príncipe ya lo he puesto a parir en mi propio blog XD

  3. Vamos a ver Kristian, el diseño está de lo más currado, pero la imagen es de lo más cutre que te puedes echar a la cara… como ya hemos apuntado en La Gran N.

  4. [quote comment=”127007″]Vamos a ver Kristian, el diseño está de lo más currado, pero la imagen es de lo más cutre que te puedes echar a la cara… como ya hemos apuntado en La Gran N.[/quote]

    Vamos a ver, Jolupa XDDDDD Yo sólo hablo del diseño…

  5. [quote comment=”126998″]

    Pues a mi el diseño me mola XD[/quote]
    Parece hecho con los avatares de Yahoo. Aunque han sido muy valientes al utilizar un estilo tan desenfadado. Puede ser curioso.

  6. [quote comment=”127034″]
    Parece hecho con los avatares de Yahoo. Aunque han sido muy valientes al utilizar un estilo tan desenfadado. Puede ser curioso.[/quote]

    Es que es eso, que una compañía como UbiSoft, que tradicionalmente ha ido “a por la pela” rediseñe un juego para una plataforma en concreto, con un estilo amoldado al público que consideran como target (más allá de que hayan acertado o no) es algo de aplaudir.

    ¡¡¡Abajo los multiplataformas que parecen salidos de cadenas de montaje!!!

  7. [quote comment=”127036″]
    Es que es eso, que una compañía como UbiSoft, que tradicionalmente ha ido “a por la pela” rediseñe un juego para una plataforma en concreto, con un estilo amoldado al público que consideran como target (más allá de que hayan acertado o no) es algo de aplaudir.

    ¡¡¡Abajo los multiplataformas que parecen salidos de cadenas de montaje!!![/quote]

    Abajo Ubisoft que pretende que con un cambio de look, patéticamente llevado a la pantalla, va a pensar que los usuarios de Nintendo les vamos a comprar juegos….

    Lastima que Tenchu 4 y Ninja Gaiden Dragon Sword lo distribuyan ellos. nich…

  8. Pingback: Así es el Principito de Persia para Nintendo DS

  9. Pingback: Imágenes de Prince of Persia para DS - Kamegame

Deja un comentario