El Barça-Madrid se decidió en PES2012

Con motivo del clásico de futbol celebrado este fin de semana, Konami quiso caldear el ambiente con un torneo de PES2012 organizado en las tiendas Sony Style de Barcelona y Madrid. Los finalistas de cada tienda se batieron en duelo horas antes del partido real y el ganador defenderia los colores de España en la final mundial. ¿Quereis saber quién ganó?

Los mejores jugadores de ambas ciudades se enfrentaron en una competición muy reñida donde sólo podía quedar como finalista el mejor jugador de cada ciudad. El ganador de cada una de ellas debían enfrentarse a un último partido decisivo que proclamaría al mejor jugador de España. Pocos equipos fueron diferentes al mayoritareamente elegido FC Barcelona.

El ambiente fue muy distendido y a excepción de un par de toques de atención, incluyendo una mala reacción por caer en quartos de final, se disfrutó de un evento muy relajado.

La tensión se palpaba en cada partido.

Se sucedieron numerosas rondas de clasificación, celebrándose la gran final del evento apenas unas horas antes del clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

La final se disputó entre Fabio85 de Madrid y Raven de Barcelona en un emocionante partido online, ambos llevando el equipo del Barça y cada uno en la tienda respectiva de su ciudad. El madrileño se aventajó durante la 1ª mitad del partido y a pesar que el barcelonés tuvo claras ocasiones de gol, la pelota no quiso entrar. Tras el 2º gol por parte de Fabio85, la final quedo sentenciada, llevándose el triunfo con un aplastante 0-2.

El finalista barcelonés Raven

Tras una dura competición llena de nervios y emoción, Fabio85 se ha convertido en el representante español que viajará a Munich para competir contra sus homólogos europeos de Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal en el ‘Das Stadium’ que PlayStation dispondrá en el UEFA Champions Festival. Aquél jugador que logre proclamarse ganador absoluto en la competición conseguirá dos entradas para la gran final de la UEFA Champions League.

Iván Oliver y el campeón español, Fabio85
[nggallery id=185]

    • Así es! nos hubiese gustado un partido Barsa-Madrid, pero bueno. Hay gente que aún sobrevalora a ciertos jugadores… Hala, ya podéis ponerme fino. xD

Deja un comentario