El cole deja de ser aburrido gracias a Teacher Story

Querido estudiante, ¿estás cansado de la monotonía del colegio? ¿por no aprobar no apruebas ni educación física? ¿tu profe te tiene manía y no deja de ponerte ceros? Pues descansa, relájate y disfruta de Teacher Story, el nuevo RPG táctico con el que disfrutarás aún más del recreo junto a tu inseparable bocata de panceta.

Teacher Story
En Teacher Story tú serás el profesor
y en tí recae toda la responsabilidad con respecto a tus alumnos, de manera que se conviertan en los futuros líderes del mañana. Pero no todo es tan sencillo, porque si algo saben hacer muy bien estos pequeños monstruos víctimas de la Logse será ponerte las cosas complicadas y tratar de acabar con tu paciencia, de modo que debemos ser astutos y emplear todo tipo de estrategias y artimañas para acabar con sus travesuras.

El acceso a Teacher Story sólo estará disponible a partir del 1 de Julio y sólo tendéis acceso al juego mediante un código. Eso sí, si eres lo suficientemente avispado puede que encuentres alguno oculto en su página web, foro o redes sociales, de modo que date prisa si quieres ser uno de los primeros afortunados en probarlo, porque desde luego tiene muy buena pinta.

  1. Solo diré que la trama del juego me recuerda poderosamente a GTO: Great Teacher Onizuka.

    Quien no haya leído este manga o anime ya tarda! Clasico donde los haya.

Deja un comentario