El contenido descargable exclusivo de la edición coleccionista de Fable 2, gratis para todos

Dignos sucesores internautas de El Vaquilla, AB a la vanguardia del chanchulleo, os ofrece la posibilidad de descargar por la patilla el contenido exclusivo de la edicción coleccionista de Fable 2, el último juego de Mr. Good Game.

Esto es posible porque, al menos en Estados Unidos, algunas ediciones coleccionistas no incluían la tarjeta con los códigos para descargar dicho contenido, que eran trajes para nuestro personaje (incluido el del Jefe Maestro), una nueva mazmorra y alguna otra cosita más. Para solventar el problema, Microsoft ha creado una página en la web de soporte de Fable 2 en la que podamos solicitar dicho contenido.

Aunque lo he estado intentando, ahora mismo parece que la petición o bien ha sido eliminada o bien sólo responde cuando estás usando una cuenta americana (que la podéis crear sin mayores problemas desde el dashboard) o bien les ha petado el servidor. Si queréis intentarlo, os repito el enlace y ya nos contaréis. A mi me ha funcionado.

null

Como véis, ya funciona:

null

  1. Pingback: Consigue gratis el contenido descargable de la edición especial de Fable 2 | WildGames - Blog de videojuegos | Noticias - Reviews - Consolas - PlayStation - Xbox - Nintendo

  2. [quote comment=”141466″][quote comment=”141465″]Pues a mi me sale “Page unavailable” y lo he intentado como una docena de veces :([/quote]

    Yo justo lo acabo de hacer :P[/quote]

    Pues no lo entiendo tio. ¿Y lo hacéis con el gamertag español?

    A mi todo el rato me sale lo mismo. Clicko al link que decís, directamente me sale mi dirección de correo como para recibir el boletín y en cuanto le doy a Next, pam! me sale so de Page unavailable 🙁

  3. yo lo he intentado como 10 veces durante una hora y finalmente ha funcionado, pero sí, da servicio unavailable la mayoría de las ocasiones.

    Y sí, lo he hecho con mi gamertag español

  4. Gracias Akihabara por el aviso, primero lo probaré con la cuenta de aqui, porque por lo visto tambien funciona. Eso si, no se si podre esperar los 10 dias laborables. Aunque, primero tendre que salir de la aguja quebrada.

    Un saludo.

  5. Pingback: Blog Generico » Blog Archive » Consigue gratis el contenido descargable de la edición especial de Fable 2

Deja un comentario