El creador de los Larry se cachondea del último Larry

Todos los que os criasteis mamando de la teta de LucasArts y las aventuras gráficas, esta noticia os parecerá graciosa. Resulta que hace un par de semanas se ha publicado un nuevo Leisure Suit Larry titulado Box Office Bust. Sólo hay que ver las imágenes para intuir lo peor del juego, sobre todo por la pérdida de carisma del Alfredo Landa de los videojuegos. Larry era un gigoló madurito, con entradas, ligeramente barrigón que las pasaba canutas para llevarse al huerto a alguna gachí despendolada. La nueva estética, sinceramente, no le hace justicia.

null

Y en ese momento es donde entra la persona de Al Lowe, el creador del personaje y de los primeros juegos que se mofa irónicamente en su blog del fracaso de crítica del juego (tiene un 28 en Metacritic, el sitio que usan los publishers para darte un capón si la nota de tu medio es inferior a la media que ahí aparece).

Al se queja de que nadie le ha comentado, preguntado, consultado o solicitado absolutamente nada sobre el juego. Según sus propias palabras, no le han hecho caso de ninguna de las maneras. Ni siquiera le han enviado una versión review una vez que el juego se ha puesto a la venta. Pero lo que es más curioso es que el productor del juego lo había anunciado como un juego “que le encantaría a Al Lowe”. Pues según su blog, no puede estar más contento de su fracaso y agradece a Vivendi que lo hayan mantenido alejado de semejante esperpento. Nosotros también, gracias Vivendi.

Bonus round: al menos el trailer a lo Gears of War era gracioso.

  1. Con lo cachondos que eran los primeros juegos para que pierdan ahora casi toda la esencia. El primer dia que vi un Larry me impacto muchisimo, ese toque picante de querer que el pobre Larry triunfara te enganchaba de verdad.

  2. “El Alfredo Landa de los videojuegos”… podrían hacer el “Larry la nuit: desenfreno en torremolinos”. Jarl! XDDDDDDDDD

    La decadencia de los Larry me resulta incluso más patética que la de alguna otra saga que también lleva tiempo dando tumbos… y mejor no señalar.

  3. Yo es que lo primero es que no se porqué lo protagoniza el sobrino de Larry y no el propio Larry. Si hicieran una aventura gráfica dencente en 2D sería todo un bombazo.

    Joe, aún me acuerdo del 7, el Love for Sail. Creo que fue la primera aventura gráfica que me pasé (o la segunda, seguramente la primera fue Monkey Island 2). Cómo molaba el consoleitor ese vestido de Wally que tenías que buscar xD
    http://www.allowe.com/download/themes/LSL7%20Dildo.bmp

  4. el magna club en el que ya salia el sobrino aun tenia su gracia y el sobrino era = q el tio pero ahora no se parece ni en el cagar

Deja un comentario