El Dead Rising original se podrá jugar en el iPhone 4 e iPod Touch

Capcom ha anunciado en el día de hoy que el Dead Rising original, esa maravilla que tiene a Frank West como protagonista, será portado al iPhone e iPod Touch, aunque no será compatible con el iPhone 3G, y saldrá a la venta antes de que finalice el año.

Aunque el centro comercial protagonista del juego se mantendrá, la historia ha sido retocada para la nueva versión Mobile. Además incluirá algunas curiosas formas de conectividad. Por ejemplo, cuando muramos en el juego podremos enviar un mensaje que se publicará en Facebook y/o Twitter y aparecerá en los Muros de vuestros amigos, desde dónde podrán pulsar en un link que les devolverá un código que tendremos que introducir en la app. De esta forma evitaremos perder los puntos de experiencia.

Y como una noticia sobre un juego no es lo mismo sin multimedia, aquí tenéis unos minutos de Dead Rising Mobile.

  1. supongo que el touch 2g no lo soportara……, en cuanto a la critica del numero de zombis en pantalla guigocres, al mnenos sale para este formato, cosa que no lo ha echo ni para psp ni ds , y que yo recuerde tampoco salio en ps3

    • para tener una experiencia de juego mediocre, pues mejor que no salga… porque la gracia del dead rising es ir por pasillos llenos de zombies precisamente, yo jugue al de wii y me asqueo, asi que no me quiero imaginar esta version…

  2. Hay un fallo en el enunciado: “Se podra jugar”, … es demasiado aventurado. Mejor “Se podra cargar”. 😉

    pd: Nedy, supongo que ni touch 2g, ni 3g, solo el 4g (mismo micro que iphone 4).

  3. nooooooooooooooooooo , era de suponer, malditasea ya se me ha va quedando viejo, bueno el año que viene si hay suerte me pillo el 5g , maldito chip A4 cuanto ofreces y cuanto quitas, en fin que le vamos hahacer

Deja un comentario