El Death Match llega a Broforce

Si hay un título indie ahora mismo en el horno que espero por encima de todos los demás, sin duda alguna es Broforce, ya sabéis, ese título que es puro pixel y un homenaje extremo al cine de acción de los años 80 y 90.

Este diseño puede ser una futura camiseta, queremos 200.

Este diseño puede ser una futura camiseta, queremos 200.

En la última actualización de la que ya han sido informados todos los “backers” por correo se nos avisa de que por fin está disponible en la Humble Shop la beta offline con el modo Death Match para descargar desde nuestra cuenta.

Si ya era loco jugar con amigos y destrozar a las decenas de enemigos en pantalla y jefes finales de Broforce entre explosiones y muertes absurdas, ahora los chicos del estudio sudafricano Free Lives rizan el rizo y añaden el modo competitivo en el que darnos de leches con nuestros compañeros de vicio, eso sí, por ahora solo offline.

Broforce

En la próxima actualiación prometen más modos competitivos, un editor de niveles y por supuesto, un 75% más de banderas americanas, además a continuación podéis ver un

  1. Yo lo bajé en cuanto me llegó el email. Ni me paré a leerlo, en cuanto lo vi, me fui directo a mi cuenta del humble store a bajarlo ^^

    Y después ya sí me leí el correo y me enteré de todo lo que traía, jejeje.

Deja un comentario