El día que Roswell dejará de hacer gráficos está cerca…

Ese día en que Roswell se enchufará a una máquina de cervezas, se pondrá frente a un proyector de 300 pulgadas junto a su “nuevo” iPad y disfrute hasta que se le quemen los ojos de la calidad gráfica indiscutible del nuevo motor de Crytek… O tal vez no, porque con lo vagos que son la gente de Crytek a la hora de optimizar sus motores, es posible que el nuevo CryEngine 3 necesite un ordenador de potencia interplanetaria y cálculos cuánticos que ninguna mente humana haya sido capaz de crear todavía…

CryEngine 3
¿Realidad?, ¿Virtual?… ¡Pasa una birra y calla!

Tras la “troleada” de turno, esta peña ha dejado ver un precioso vídeo demostración de lo próximo que traerá su pequeño en la GDC 2012, con especial dedicación y cariño a todos esos graphic whore a los que les encanta mirar vídeos de este tipo y pensar que sus juegos serán GOTY automáticos, tan solo por los gráficos que tendrán.

Según ellos, esto será lo que nos depare el futuro: más mejoras en animación, en juego de luces y detallados técnicos visuales hasta la muerte y más allá. Vamos, lo de siempre en Crytek. No lo dudo, pero espero que sigan optimizando más su trabajo en lugar de pedir más potencia a las máquinas como suele ser habitual en este estudio de programación. Porque a estas alturas, ¿alguien recuerda Crysis 2 por algo más que sus gráficos?. Pues eso.

  1. Joder todo se me qeda en nada comparado al Fox Engine, aunque supongo que eso no será Realtime como esto, porque como sea Realtime, Kojima se lleva la joya esta vez

Deja un comentario