El diablillo cojuelo hace de las suyas en ES2Play

Hoy me toca un poco de autopromoción. Trabajo en un pequeño estudio de desarrollo en el que estamos cuatro personas. Normalmente hacemos trabajos por encargo pero ayer sacamos un pequeño juego propio para Android al que hemos llamado ES2Play (no nos hemos comido mucho el coco con el nombre). Lo publicaremos también para iOS en breve.

ES2Play 01
La aplicación tiene cuatro minijuegos diferentes que ofrecen partidas cortitas con una puntuación final para subir en los rankings online. Cada uno de ellos está situado en un punto distinto de Salamanca y protagonizado por el diablillo cojuelo y otros personajes.

Para completar el paquete, los minijuegos están acompañados de información cultural sobre la localización, libros y leyendas relacionados con ellos. Nuestra idea es añadir un modo para dos jugadores por turnos y, si la cosa va bien, más minijuegos situados en otras ciudades de España.

ES2Play 02

Podéis descargarlo de forma gratuita a través de Google Play. Si no lo bajáis… recordad, el diablillo cojuelo ira a buscaros a vuestra casa y os pondrá crema de afeitar en la cara mientras dormís.

Deja un comentario