El Diablo está en los detalles… de su propia beta

Después de todos los rumores que colocan la beta cerrada de Diablo 3 para este mes, este fin de semana se ha roto el silencio que rodea al juego y se han desvelado dos polémicas características que incluirá este.

La primera y que ha suscitado el desagrado de una gran parte de la comunidad es la necesidad de estar conectado permanentemente a Battle.net para poder jugar al juego. Según Blizzard, Diablo 3 necesita estar siempre en línea por tener un chat de voz cruzado, una lista de amigos permanente, personajes que se guardan en los servidores de battle.net y la siguiente polémica que trataremos a continuación, una casa de subastas con dinero real.


Esta casa de subastas nace para intentar erradicar el mercado negro de objetos y dinero que ha sufrido en anteriores juegos, sobre todo en WoW. Al no poder eliminarla han intentado tener una alternativa gestionada por ellos mismos y que solo tendrá contenido de ventas entre usuarios. Han querido dejar bien claro desde un primer momento que Blizzard en ningún momento comercializará objetos a través de esta plataforma.

diablo 3

Para los que estéis preocupados por cómo puede afectar esto al equilibrio, la cosa aún no está demasiado clara y se están especulando muchas fórmulas distintas; al parecer estos objetos solo servirán para el modo de un jugador o cooperativo; otra posibilidad que se está barajando es que los objetos de mayor envergadura del juego no se puedan conseguir a través del método de pago.

Además al vender en el juego un objeto podrás ingresar ese dinero en tu cuenta battle.net para canjear por otros productos de Blizzard o en tu cuenta Pay Pal, comisiones aparte, para ganar dinero real.

diablo 3

¿Qué pensáis de Diablo 3 después de todo esto?

Deja un comentario