El dinero, a veces, sí da la felicidad

No todo se puede comprar, es algo que se sabe de aquí a Japón, pero a veces, solo a veces, el dinero si puede traer algo de felicidad. Hoy me ha pasado, lo juro, he ido a visitar una nueva tienda de artículos de segunda mano que han abierto en mi ciudad y allí, por un pequeño puñado de euros, he podido comprar tres de las mejores consolas de la historia de los videojuegos. ¿Os imagináis cuales son?

Por algo menos de 80 míseros euros, poco más de lo que cuesta un videojuego, he podido hacerme con estas tres bellezas que podéis ver a continuación:

[AKB] Retro

Tres de las mejores consolas de la historia: Mega Drive II, SNES y PlayStation

La emoción ha recorrido mi cuerpo al ver estas preciosidades en la tienda y no he podido evitar el recordar el poco valor que le daba a las cosas cuando era un crío, dejaba los mandos tirados por cualquier lado, le daba mamporros a las consolas cuando no funcionaban… y así quedaban.

Por eso ahora van a ir a mi cuarto del vicio, a mi pequeño rincón de los tesoros, donde puedo volver a mi infancia, a disfrutar de aquellos míticos juegos… aunque ya ni me acuerde de que para jugar antes he de sintonizar mi consola

  1. Brutal, tengo que hacerme con algo así! Hace dos años me regalaron una SNES por el cumpleaños, pero parece que me la cargué por el viaje o algo porque un módulo de memoria está escoñado y no va bien T_T

    • Y por jugar que hay que jugar, a ver de donde sacas riempo, que los juegos de Megadrive y Supernes no son como los de ahora, tan fáciles…. hummm…. por cierto… te has comprado una Supernes?.. pero esa no es una consola de Nintendo? Esa diosa compañia que lleva haciendo los mismos 4 juegos décadas? xDD

    • En eBay a veces hay cada cosa que flipas. Mis primos, entre los dos, una vez se compraron “100 juegos de NES por 100€” y más de un juego no era precisamente malo. Es más, creo que se pusieron a echar cálculos y, entre seis o siete juegos, ya hacían los 100€.

      • El problema de estos juegos es el estado y que no sean cosas raras como muchos juegos en el mismo cartucho, que no son originales ni nada.

        Que conste que estoy llorando de la envidia XDDDD

      • Hombre, también es tener suerte (y saber comprar, obviamente). Yo no tengo ni papa, por lo que no es que sea un buen guía. No obstante, si algún día lo necesitáis, podéis decírmelo y os pongo en contacto con ellos, que seguro que no tienen ningún problema 😉

  2. Que clasicazo el mando de Megadrive. Supernintendo tendría el primer Street Fighter 2 y más colorido pero gracias a la cruceta y a los 6 botones en linea era una delicia jugar al SF 2 SCE de la de SEGA.

      • Ni comparación presionar con el índice a con el pulgar, pequeño casual de los juegos de lucha xDD

        La reacion es más lenta por usar dos dedos para golpear en vez de solo uno y por usar botones colocados en posiciones tan diferentes, además de que pierdes precisión con unos mandos tan pequeños.

  3. Lo siento pero no es cuestión de lecturas y teorías si no de que en la práctica la respuesta es mejor estando todos los botones en la misma zona. Vamos, igual que hoy los mandos de 360 o Ps3 que con sus 4 botoncicos no haces nada.

    ah y se me olvidaba,la cruceta para las diagonales infinitamente mejor en el mando de Megadrive. Nunca he entendido la crucecita en los mandos de Nintendo.

Deja un comentario