El DLC de Uncharted 4 hará las veces de Left Behind

Hubo cierta sorpresa cuando se confirmó que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón iba a contar con un DLC para el modo individual, pero al fin y al cabo tenía que terminar pasando. A estas alturas ya no se salva nadie de caer en hacernos pasar por caja por partida doble, así que la esperada cuarta parte de la saga de Nathan Drake no será menos.

The Last of Us Left Behind
Para terminar la semana hemos podido conocer nuevos detalles acerca del DLC del título gracias a Naughty Dog, asegurando que se tratará de algo parecido a la experiencia que ofreció Left Behind en The Last of Us. Josh Scherr, uno de los guionistas del título, ha dicho en la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido que fue para ellos un ambicioso reto crear Left Behind por lo que suponía para el título aun siendo únicamente un DLC.

El éxito de éste es lo que ha llevado a la compañía californiana a lanzarse con un nuevo extra para la historia principal que, según parece, podría perfectamente trasladarnos a algún momento previo de la historia principal que se cuente en Uncharted 4.

Uncharted 4

Recordamos que el título llegará a PS4, en exclusiva, el próximo 18 de marzo. Ya queda menos.

Fuente | PowerUp Gaming

  1. Entonces como en el Left Behind; a esperar a la versión completa ….XD
    No se como es que la gente no se desencanta (aún mas) de los juegos con estas políticas de los DLCs y demás …. será que me hago viejo …..

Deja un comentario