El Editor de Trials Evolution tiene una pinta fantástica

Y con este titular perfectamente podríamos enganchar el vídeo sin contar nada más y que vierais lo que RedLynx nos tiene preparado para la próxima semana cuando aterrice -por fín- Trials Evolution en Xbox Live Arcade.

Porque si a un estupendísimo juego como ha sido estos últimos años Trials, se le añaden cuatro cositas y una de ellas tiene pinta de ser tan fantástica como el glorioso editor de circuitos de Trackmanía, entonces esto promete diversión sin fin a un nivel paralelo a lo que es el juego tal y como lo conocíamos hasta ahora. Y si no os lo creéis, lo que decía al principio: ¡dentro vídeo!

  1. Pues sí… a mi me está robando la vida el HD…. (pedazo de triple pack (Splosion Man, Trials HD, Limbo)…. pues ahora con el Evolution este… lo voy a flipar!!

    (Sí, os estoy batiendo los records!!)

      • yo estuve jugando un tiempo y es un juegazo.. tb me picaba con vuestros records, pero hubo una fase en la que me estanque con el record de Cristian, y no hubo manera! haha

        quiza algun dia lo vuelva a intentar!

  2. Pues a mí, que reconozco su calidad, conste, he de decir que me parece un título interesantillo y nada más.

    Y eso contando con que no me gusta, ni me llama, ni ná de ná. No me tira este jueguico… que, sinceramente, me parece bastante sobrevalorado.

    Aunque, huelga decir que respeto absoluto para quienes eyaculen disfrutándolo, faltaría más viniendo mi humilde y personal opinión de quien se jacta de señalar juegazos que pasan inadvertidos (ante la tontuna imperante), mientras verdaderas perrunillas venden (por inercia) lo que no está escrito.

    Lo que nos lleva, perdón si introducir una pequeña reflexión resulta “x” a “x”, a lo que debería ser una perogrullada: ¿el mejor juego? el que TE divierte, el que TE atrapa y engancha, el que disfrutas… el que TE hace feliz.

    Podemos ponerle a estas gilipolleces de viejo hargamer ¿coñazo? una BSO cojonuda. Pa las críticas/notas…

    La Polla Records – Criticos: http://youtu.be/6DDo5_yIJXQ

    Salud, camaradas. 😉

  3. Choro, respect. Pero el tema es que Trials es el tipico juego que empiezas 2 partidas y no paras y te cabrea y sigues sin parar y así hasta el infinito. Y cuando te cansas, resulta que te picas con los tiempos de otra gente y ale, otra vez. Para nada está sobrevalorado Trials. Tiene las alavanzas que se merece y tiene las ventas que se merece y la espectación ante su continuación más que justificadísima. Mucho más que la mitad de triple AAA que pululan por el mercado.

    Otra cosa es que otros titulos merezcan la atención que ha tenido Trials -y tiene- Eso no te lo niego. Pero este juego, se ha ganado el pan a pulso.

Deja un comentario