El equipo de Agents of Mayhem continúa creciendo

Poco a poco se han ido revelando los integrantes que formarán parte de Agents of Mayhem, y parece que cada uno es más pintoresco que el anterior. No se puede negar que el nuevo título de Volition destila personalidad por todas partes.

Agents of Mayhem

Un equipo explosivo

Agents of Mayhem ya nos presentó a su equipo estrella, pero es hora de conocer a sus integrantes más explosivos. Dentro de este particular grupo se encuentran Joule, una amante de la destrucción, que no pierde el glamour a la hora de acabar con los agentes de legion.

Rama es una inmunóloga que ha decidido poner su conocimiento para acabar con el mal, lo que la convierte en una agente letal. Por último, este equipo se encuentra conformado por Red Card, una especie de hooligan que desata toda su pasión futbolera contra los enemigos que se le pongan enfrente.

El pelotón de fusilamiento

Uno de los equipos más fuertes de Agents of Mayhem es el pelotón de fusilamiento. Agentes tan duros que te matan hasta bailando. Scheherazade es una ninja que forma parte de este equipo y cuya sed de sangre la hace letal. Oni es un ex yakuza, y con esto es suficiente decir, ya que su uso de las armas excepcional, ademas ser una verdadera maquina de matar

El último integrante de este equipo es Pierce Washington, un prospecto de estrella del hip-hop, el cual también es muy hábil con las armas, pero también cuenta con la habilidad de hipnotizar a los enemigos con su música.

Muchas opciones a escoger

Lo que más me gusta de Agents of Mayhem es su libertad y a medida que conocemos a los integrantes de esta agencia me motivo mucho más a probar las diferentes combinaciones de estilos y personalidades de estos individuos.

Lo que sí espero es que el título no sea solamente correr y disparar, ya que viendo las diferentes habilidades de los agentes, me da a pensar que se van a presentar gran variedad de enemigos y el jugar con un solo personaje no será suficiente. Espero no estar equivocado.

Deja un comentario