El espíritu SNK revive con KOF XIII

Tras varios años desde el último título de la saga K.O.F., nos llega la noticia del próximo lanzamiento de The King of Fighters XIII, las novedades que traerá este título y detalles de la edición limitada del juego en sus diferentes versiones.

El próximo día 25 de noviembre estará disponible en las tiendas, pero aquellos que reservéis el juego os llevareis una banda sonora de cuatro discos que repasa toda la franquicia y que se regalará a todas las reservas.

Entre las nuevas mejoras podemos encontrar el juego online, más de 30 personajes, entre ellos el regreso de la muy querida Mai y K’, varios finales dependiendo de los personajes específicos (equipos), mejoras con nuevos movimientos súper especiales NEO MAX, gráficos más cuidados y una cámara dentro del juego (perspectiva).

El juego contará con 9 modos de juego: Arcade, Historia, Versus, Misiones, Online y muchos más. También contaremos con opciones de personalización desbloqueables para hacer que tu luchador sea único, donde podrás elegir entre más de 20 tipos de color, partes e iconos.

De paso os dejamos con una ilustración ENORME que contiene la visión del artista mancomb-seepwood, fan de la saga, homenajeando a todos los personajes aparecidos hasta ahora en los juegos.

¡¡Brutal!!

Deja un comentario