El esplendor de Batman Arkham Knight en dos nuevos vídeos

Ya falta poco para la llegada de Batman Arkham Knight y es por esto que los muchachos de Rocksteady han publicado dos nuevos vídeos donde podemos ver escenas del juego, algunos combates y el esperadisimo Batimovil.

Batman Arkham Knight

En una serie de vídeos titulados La Infiltración a Ace Chemicals, Batman presentará parte de su arsenal mientras intenta rescatar a algunos científicos que se encuentran atrapados en las instalaciones de la compañía, a la vez que se enfrenta a su nuevo enemigo Arkham Knight, el cual se encuentra apoyando los malvados planes del Espantapájaros.

Los videos dejan claro la calidad gráfica que tendrá al juego, presentando también elementos recordados por muchos como son los enfrentamientos contra varios enemigos, el uso del modo detective y la libertad que tendremos en la ciudad. Además enseña nuevas mecánicas relacionadas principalmente con el Batimovil, demostrando que no es un añadido más, sino una parte integral de la aventura.

No me deja muy convencido el uso constante de la cámara lenta y el brillo excesivo que se ve especialmente en las luces de los vehículos, sin embargo pienso que Batman Arkham Knight es un juego que promete y espero ansioso su llegada en Febrero de 2015.

Fuente: Gematsu

  1. q juegazo de los mejores para 2015, se ve graficamente espectacular y eso tambien a su vez es un problema programar unos graficos asi lleva años, muchos años espero q graficos no sea igual a menos duracion del juego

Deja un comentario