El fenómeno Minecraft llegará a Xbox 360 en primavera

Era imposible que nadie supiera las cotas de popularidad que iba a alcanzar el juego de Notch cuando empezó a dar sus primeros pasos en el año 2009. Este peculiar sandbox con aire retro ha vendido ya más de cuatro millones de copias. Aunque al principio era exclusivo para compatibles, durante el E3 se anunció la inminente llegada del juego a Xbox 360 y hoy se ha confirmado su lanzamiento en XBLA durante la primavera de 2012. Los más impacientes podrán disfrutarlo por primera vez en la consola de Microsoft durante la Minecon, que tendrá lugar durante los días 18 y 19 de noviembre en Las Vegas, poco después del lanzamiento del juego en PC.

minecraft 4

Con paciencia y mucha imaginación podremos llegar a construir cosas awesomizantes en Minecraf

Para los que desconozcáis este maravilloso mundo quiero dejaros unos vídeos en los que los mejores jugadores nos muestran las impresionantes construcciones que han conseguido realizar en Minecraft.

  1. Juegazo. La pena es la cantidad de gente que no lo juega porque solo se fijan en los graficos. Seguro que esa gente, ha empezado en esto de las consolas, con la ps3 o Xbox 360 y no ven más alla de los graficos. Pero bueno, ahi queda el dato. 4 millones de copia, ¡Y no era la version final!

Deja un comentario