El futuro de los shooters es tirar cigarrillos a los malos.

El futuro de los shooters es tirar cigarrillos a los malos. Poco material reutilizable más para el venidero futuro de Kinects y Moves que nos espera saco mirando esta demo técnica del Unreal Engine 3 estirado hasta los topes que se mostró durante el reciente GDC 2011. Bueno, eso y que la peña que licencia la maravilla de Epic no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. Porque vamos, juegos con un apartado gráfico provisto de un detalle aproximado al que se exhibe en el vídeo no he visto ni uno. Ni medio. Bueno, medio igual sí.


Si los granos puntuaran, esta demo sería GOTY


Ya no voy a entrar en si esos gráficos pueden estar realmente generados en tiempo real, porque la cuestión me interesa más bien poco. La pregunta es: ¿Ofrecer esos gráficos justificaría un salto generacional? A Roswell no le convencen las 3D, pero yo es que me he cansado de cambiar de máquina sólo para verle más pelos en el sobaco al cachas de turno.

Y tú ¿Qué opinas?

  1. Una consola capaz de tener juegos con una jugabilidad de la calidad de los grandes juegos de Wii con gráficos de 360 o ps3 es lo que debería tener cualquier consola next gen que se precie…

  2. brutal!! la verdad es que tiene toda la pinta de estar generado en tiempo real. Otra cosa es si ara falta nueva generacion, aunque no creo, epic dijo que el unreal 4 seria el que se aplicaria a las nuevas generaciones, de momento el 3 se queda en esta. Ademas en el titulo del video pone claramente directx 11… y lei por ahi (aunque no estoy muy seguro de ello) que juegos como el arkham city usarian esta tecnologia. Eso puede ser legen….¿dario? xD!

  3. Pues yo lo siento mucho; muy bonito el video pero solo veo humo por doquier; no nos engañemos que es el mismo humo que nos han vendido reiteradas veces y que siempre acaba desembocando en decepcion frente a los titulos que lo utilizan y cabreo generalizado frente al jugador medio….
    En las escenas estas con primeros planos y contrapicados de cine queda genial; pero luego ves el juego desde la perspectiva del jugador y dices…. buagh.
    Yo creo que aun tiene que llover para jugar a algo con esta calidad; pero vamos, que es mi opinion. De ilusion tambien se vive….

Deja un comentario