El G-Virus es el Hype

Pedazo de trailer de Dead Island. Tremendo. Impactante. Emocionante. Pero tiene tanto de ingame como Messi de Pivot de baloncesto: nada de nada. Vamos, que no refleja ni un ápice la calidad del producto final. En el teaser creo intuir un Heavy Rain con No-Muertos, en el que el trágico destino se anuncia de buenas a primeras y el jugador no puede más que intentar agarrarse a la vida como a un clavo ardiendo.


Pero Deep Silver ha tardado poco en despertarme de mi utópico sueño. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas.” A priori, un Breakdown meets Dead Rising con multijugador que, si bien puede no estar mal, está lejos de las aspiraciones sobre estilo y narración que me había imaginado.

      • ¿Y dónde está el problema? Yo al menos tengo la esperanza de que siguiendo el estilo de Dead Rising presente algo parecido pero como un trama más dramática (como el tráiler vamos), con un entorno abierto de verdad y algo más cercano a GTA en lo que se refiere a hacer el cafre libremente, que es DR estamos muy condicionados por el reloj.

        • Mejor que no vayamos por ese camino, porque esa tensión y ese ritmo me da a mí que solo se pueden ver en el séptimo arte…

        • Pues entonces es un mal trailer.

          Un trailer tiene que vender un producto, no maquillarlo.

          Yo, viendo ese trailer, espero un Heavy Rain.

          QUIERO OTRO HEAVY RAIN HOSTIAAAAA!!!!!!!! y con zombies todo es mejor

        • Creo que ya hemos visto suficientes tráilers como para saber que todo lo que no es ingame, es solo hype, ¿no? xD

        • Pedro, es que a mi los dead rising no me entran ni con vaselina. Asi que mejor que tenga mas de breakdown o resident evil que de deadrising.

  1. Más allá del Resident Evil 3, los juegos de zombis que han salido no me han convencido, las historias no me han cautivado.

    Pero este video me ha despertado el hambre de matar zombis de nuevo, por fin una historia cautivadora. Aunque OJO! no nos dejemos engañar porque, a pesar de la calidad del trailer, no es in-game como bien dicen los amigos akiharabarianos en twitter.

    Hay que ser cautelosos y no dejarnos llevar.

  2. El problema es que el trailer ni siquiera fue hecho por los responsables del juego si no que por un estudio externo, pero de que mola, mola.

Deja un comentario