Descubre la historia de The Last of Us con su nuevo tráiler

[ACTUALIZACIÓN] Por fin se ha liberado el nuevo tráiler de The Last of Us con subtítulos en castellano, algo bastante importante porque gracias a él podremos conocer parte de la historia del juego. Además el título de Naughty Dog para PS3 ya tiene fecha de lanzamiento.

[NOTICIA ORIGINAL]

Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento y nuevo tráiler para el que promete ser el GOTY del año que viene, GTA 5 The Last of Us. ¿Queréis saber cuándo sale la nueva joya exclusiva de PS3 y ver su nuevo vídeo? La nueva bomba de Naughty Dog saldrá a la venta el 7 de mayo de 2013 y solo podrán disfrutar de él los afortunados poseedores de una PS3.

Para celebrar esta fecha, el juego ha estrenado nuevo vídeo en los VGA y os va a dejar más locos que Far Cry 3, así que ya estáis tardando en echarle un ojo. Aquí os lo dejo:

  1. Hostia ya otorgando el goty del 2013 xD… por encima del Watch dogs, Tomb Raider, GTA V, Bioshock Infinite, etc.

    Me ha decepcionado un poco este último video, más que esperarme más, me esperaba otras cosas.

    • También, pero creo que en el fondo Heavy Rain hizo mucho daño en forma de decepción tras el desmesurado hypazo…

      A mí me parece muy interesante, cada vez más, lo que se va viendo de este TLOU. Y eso que la PS3 la tengo en plan decoración, je (sólo Journey podría conseguirlo). 😀

    • Alguno de estos títulos tendrian que haber intentado sacarlos en esta ultima parte del año. Ps3 estos meses está un poco escasa de exclusivos.

      • Tienes mucha rezon en eso Sendoh, Sony se jugo muy mal sus cartas para este 2012, no se en que estarian pensando para creer que PlayStation All-Stars Battle Royale seria un lanzamiento Triple A.

        • GSPXXX no creo que Sony creyera en ningún momento que PlayStation All-Stars Battle Royale es un Triple A. Vamos, espero xd Lo veo como un buen juego de “Fondo de Armario”, para crear catálogo, pero no un protagonista.

      • Sony lo que esta es preparando el último año de PS3 a lo grande.

        Navidades 2013, PS4 y sino, al tiempo. Tantos retrasos que han aplazado juegos hasta 2013 no son casualidad, hacedme caso.

  2. No se como no puede llamar la atención algo tan llamativo. También considero que este trailer no es muy revelador a excepción de una cosa, su fecha de lanzamiento!!
    El primer trimestre del año que viene promete un huevo!^^

  3. Mirad. De este juego, ahora que todavía quedan muchos meses y ahora nos van a bombardear con videos cada 3 dias, solo hay que ver una cosa, una sola cosa, para saber que minimamente, será un gran juego.

    Una cosa tan sencilla como esta: Naughty Dog

    Ahora, de ahí a GOTY con lo que viene el año que viene… anda Saul… tápate XDDDD

  4. A mí me llama mucho el rollo supervivencia. Y viniendo de Naughty Dog, aunque me decepcionó un tanto Uncharted3, seguro que sale un juegazo. Yo también creo que se les ha visto el plumero un poco a los de SONY con el escaso y vergonzoso listado de lanzamientos de final de año. Si en esta época, la de más compras del año, no tienen nada mejor que el PS All Stars Battle Royal es que están muy muy hundidos o han hecho la planificación con el ojete.

  5. Pingback: Galería de GTA V

  6. Pingback: Feliz 2013

Deja un comentario