El Intel Extreme Masters IX empezará en China

La ESL ha anunciado que el el próximo 16 de julio se dará el pistoletazo de salida de la novena temporada del Intel Extreme Masters. La primera sede de la competición será, por segundo año consecutivo, China.

IEM Katowice 2014

“Con una tradición arraigada en los eSports y con una base en continuo crecimiento, China es el gigante durmiente en el deporte electrónico profesional. La última edición de la IEM recogió su mejor dato de espectadores de origen chino y queremos seguir involucrando a los jugadores de China en las competiciones internacionales. Esta es la razón por la que venimos a China cada año.”

El Intel Extreme Masters es una competición internacional que varios celebra pequeños torneos a lo largo del año en distintos países del mundo. Cada campeonato recibe una selección singular formada por equipo de primer nivel que buscan un lugar para el Intel Extreme Masters World Championship.

“A lo largo de estas ocho temporadas hemos mantenido el mismo objetivo: Ofrecer la mejor tecnología a los mejores jugadores de todo el mundo. No podría estar más satisfecho que ver este objetivo materializado en esta novena edición de la Intel Extreme Masters. Estoy convencido de que con lo que tenemos preparado, va ser la mejor Intel Extremé Masters jamás vista.”

Deja un comentario