El iPhone es lo más grande que ha parido madre y Sony y Nintendo están acojonadas

Así lo piensa Trip Hawkins, una de las personas más importantes de la industria del ocio electrónico (fundador de EA, desarrollador de juegos y ahora mismo jefazo de Digital Chocolate..). En una entrevista en la que le pega un repaso a la actualidad de los juegos en los móviles, Trip(i) Hawkins, afirma que los desarrolladores de juegos están haciendo tanto dinero con los juegos para el iPhone que el asunto está “asustando” a Sony y Nintendo. Vamos a hacer una colecta y les envíamos un rollo de scottex por si acaso…

null

  1. Por favor, como usuario de iPhone, decir que es la cosa más incomoda para jugar a los videojuegos, probad el Edge si no.
    Además un teléfono en el cual no puedes enviar MMS pues ya me diréis a que aspira… eso sí, vacilar, vacilas un rato… 😀

  2. [quote comment=”160567″]Por favor, como usuario de iPhone, decir que es la cosa más incomoda para jugar a los videojuegos, probad el Edge si no.
    Además un teléfono en el cual no puedes enviar MMS pues ya me diréis a que aspira… eso sí, vacilar, vacilas un rato… :D[/quote]

    Dos cosas sobre lo de los MMS:

    1º – No he mandado ninguno en mí vida… xDD

    2º – ¿El iPhone no tiene? Se supone que es el teléfono superguay… (que por traer trae hasta hipoteca xD), me extraña mucho que no tenga MMS…

  3. Yo estoy con Pedro, nunca he enviado un MMS en mi vida, y el iphone, está sobrevalorado, aún así, cualquiera diría que no a tener uno jajaja.

  4. Tendrá, tendrá soporte cuando salga la versión 3.0 para verano, de momento nada… yo nunca había enviado MMS hasta el día en el que quise enviar uno… que desilusión, ¿tanto costaba meter la opción en el teléfono?.
    Otro problema que tiene el aparatillo, que por lo que se ve también solucionan en el último firmware, es la batería, como te de por hacer uso de ella, te tienes que llevar un generador de bolsillo.

Deja un comentario