El juego de Dragon Ball que estabas esperando

Ayer salió a la venta en Japón una nueva entrega de la saga Dragon Ball para Nintendo DS: Dragon Ball Kai Ultimate Butouden. La portátil de Nintendo le pega un sopapo a las consolas de sobremesa demostrando que las buenas ideas valen más que el HD en un juego que tendrá un nuevo estilo de combate similar a los antiguos Butouden de Super Nintendo pero aprovechando las posibilidades de la pantalla táctil.




De momento se sabe que tendrá modo historia recorriendo las sagas de Dragon Ball Z, versus, un modo por equipos y un sistema de personalización parecido a lo visto en los últimos Tekken que hará las delicias de todo friki amante de la saga. El estilo gráfico recuerda mucho a su hermano Dragon Ball Origins y parece que tendremos diferentes minijuegos para aumentar el poder de cada ataque final.

A la espera de una fecha europea, si es que llega, sólo puedo decir que tras ver las últimas adaptaciones del anime a las consolas de sobremesa, este juego me hace recuperar la fé en la saga. Lo único que hecho en falta es la inclusión del gran Otokosuki en la plantilla de luchadores.

  1. Yo cada vez flipo mas con los juegos de dragon ball. Si es que ya se ven mejor que la serie original. Es alucinante, yo esto no lo he visto con ninguna otra. No me refiero ni a este juego de dragon ball en concreto ni a la jugabilidad de ninguno de ellos, no he jugado a ninguno solo he visto jugar, con lo que flipo es que los combates están visualmente mas currados que muchos de los combates de la propia serie.

Deja un comentario