El juego de Mickey que hará que este verano mojes los calzoncillos

Después de muchos ruegos y súplicas a los dioses porque este día llegase, parece que por fin me han escuchado y mi sueño se hará realidad. Si hace poco se anunció la remasterización de una joya de los videojuegos llamada DuckTales, hoy Sega me ha alegrado el día con el teaser trailer de nada más y nada menos que Castle of Illusion.

Castle of Illusion

Como muchos de vosotros sabéis, Castle of Illusion es un juego de plataformas que Sega desarrolló en colaboración con Disney para Mega Drive allá por el año 1990, convirtiéndose para muchos en uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, servidor incluido. Según el teaser llegará este verano sin plataformas todavía confirmadas, aunque es de suponer que llegará mediante distribución digital. Si el Mickey Mouse de Warren Spector no te resultó lo suficientemente épico, ahora no tienes excusa para disfrutar de esta joya en el salón de tu casa el día de su salida.

  1. Bua, menuda noticia, recuerdo con mucha alegría este juego, fue el primero que tuve para aquella consola devora pillas que fue Game Gear y me tuvo enganchadisimo de principio a fin. Si hasta habéis puesto la caratula original de la epoca, snif, me siento muy nostálgico 😀

  2. Este va a caer si o si fue el tercer juego que tuve de mega comprado en la mítica tienda de Palau en Barcelona, todavia conserva hasta el precio. aixxx… que recuerdos…

Deja un comentario