El juego que el universo Warhammer 40K merecía.

Hay que tener valor para lanzar este juego el mismo mes en el que Gears of War finaliza la saga con su tercera y última entrega, pero los marines espaciales son así.

No vamos a discutir qué llegó primero, el huevo o la gallina. Pero tened clara una cosa, este juego establece un nuevo horizonte para este universo. Puedes encontrarle muchos parecidos en la jugabilidad, pero se centra mucho más en la lucha cuerpo a cuerpo con un gran número de enemigos y sin mariconadas. Estos marines, no utilizan coberturas. Esto justifica ampliamente que estamos ante un peculiar hack ‘n’ slash.


Ahora que Batman está en boca de todos, si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta de la desconfianza que teníamos ante un juego de cualquier personaje de cómic, héroe o licencia pop multimillonaria, que resultara correcto.

Warhammer 40.000: Space Marine será el primer juego sobresaliente que utiliza el nombre de el juego de mesa más famoso que el parchís y en un futuro, hablaremos de él, igual que hoy alabamos a Batman Arkham Asylum. Sin más preámbulos, os dejamos el nuevo trailer…

  1. Espero que eso de que “Warhammer 40.000: Space Marine será el primer juego sobresaliente que utiliza el nombre de el juego de mesa más famoso que el parchís” se refiera a juegos e acción, porque negar que Dawn of War es un juego de sobresaliente es una gilipollez de tamaño estelar.

  2. Hombre, en mi opinión dow en la liga en la que juega no es un juego sobresaliente, es un buen juego no m malinterpretes. Gracias por opinar!

Deja un comentario