El juguete droide Sphero BB8 de Star Wars es muy molón

Si eres un fan de Star Wars seguro que ya sabes que hace unos días Disney presentó su nueva línea de juguetes basada en la nueva película de la saga, El Despertar de la Fuerza. Entre sables láser de plástico y muñecos atrapa polvo hay uno que parece que venga del futuro: el droide BB-8 teledirigido de Sphero.

Por 150 euros te puedes hacer con un droide teledirigido. Eh, que molar, mola.

Por 150 euros te puedes hacer con un droide teledirigido. Eh, que molar, mola.

Con capacidad para ser controlado desde el smartphone como si se tratara de un coche teledirigido, y con funciones como Patrulla – el bicho no trae sensores, pero es capaz de crear un mapa virtual de la distribución de objetos de una sala a lo Roomba low cost, por lo que básicamente aprende a base de hostias – o de, mediante realidad aumentada, realizar proyecciones holográficas, el BB-8 es un capricho que es difícil de justificar más allá del “mola mucho y soy muy fan de la saga”. Un capricho de 150 euros que puedes comprar directamente en la tienda online de Sphero. Yo personalmente no he encontrado ninguna tienda online española que lo tenga disponible.

Si te interesa te recomiendo que le eches un vistazo al análisis que la gente de Gizmodo ha publicado, es bastante exhaustivo y te servirá para hacerte una idea bastante aproximada de lo que te encontrarás si decides caer en la tentación. Si no fueran suficientes los 60 € de Battlefront y los de las

  1. Que susto, viendo la foto con la base (que supongo será de carga) creí que era una cutrez con ruedines xD.

    Mola mucho! una pena que no sea un poco más grande y sobretodo que no tenga cámara, pero da igual, una cucada.

    Ahora a la espera de Spocks xDD

    • Sí, es la base de carga. La verdad es que mola, pero si lo comparas con el original está claro que es un juguete. Aparte, como dices, lo de la cámara hubiera sido un plus chulo, incluso sensores.

        • El de Hasbro es el típico trasto de “radio control”, pero si todos los cachibaches del movil y tal, pero está también bastante divertido.

  2. Aqui teneis a un niño en proceso eterno de madurez que sigue recordando las figuras de Kenner, asi que estas cosas me dicen cero.

    Le he dado un vistazo a las nuevas figuras articuladas y eso SI me ha hecho soltra una lagrima.

  3. Cris, si te mola, lo tienes en la Disney Store española -y en algunos físicos, no se como andará la cosa por BCN- y aparte, en Zavvi también lo tienes -gastos de envío gratis y la tardanza habitual.

    Como pega, parece que el tema holográfico no funciona demasiado bien. El resto es puro fan service.

Deja un comentario