El Lado Oscuro de las notas de prensa

Las notas de prensa que sólo son informativas rara vez son útiles ya que suelen tratar de cosas que hemos visto ya horas antes gracias a compañeros del extranjeros, pero a veces son tan inútiles (en el sentido más literal de la palabra y menos ofensivo) que no puedes hacer otra cosa más que reírte por no llorar.

La última así trata del próximo juego de Lego Star Wars II: Las guerras clon. Resulta que (redobles de tambor) Darth Sidious será un personaje disponible! Uooh! ¿Donde están los fuegos artificiales? ¿Y la charanga?

Bueno, resulta que la película de las guerras clon era tan horrible que tienen que meter algunos personajes de otras sagas como el Palpatine cabreado (también conocido como Darth Sidious), Han Solo y Leia. Pensaban que Jar Jar Binks como ministro espacial no les bastaba..

De todos modos es un personaje desbloqueable, así que si piensas hacerte con el juego y quieres a tu Sidious particular introduce el código: DARKSIDE en esta página.

  1. Eeeeeeeeeeh!!! ¿El Episodio II horrible?? Coño, vale que la trilogía original sea bastante mejor que la nueva, pero de ahí a decir que es horrible, va mucho… ¬¬ xD

    Por cierto, brutal la imagen xD

Deja un comentario