El maldito ERROR_315300 de Diablo 3

Diablo 3 tiene problemas en su beta. En los últimos días diversos medios de comunicación han podido repartir unas cuantas claves para la beta del esperadísimo Action-RPG de Blizzard. Sin embargo, al intentar loguearse tras bajar el juego muchos usuarios, entre los que me encuentro, se han encontrado con un maldito ERROR_315300. Al verlo aparecer en mi pantalla no he podido hacer otra cosa que navegar un poco por los foros oficiales para encontrar respuestas y compartirlas con vosotros, queridos amigos de AKB.

[AKB] Diablo 3

Al parecer se trata del alguna especie de error a nivel mundial que Blizzard esta solucionando poco a poco. Es de esperar que a lo largo del día de hoy muchos usuarios puedan entrar ya a la beta, aunque el proceso que esta llevando a cabo la compañía puede llevarles hasta dos días.

En principio este fallo está en los propios servidores de Blizzard y no en nuestra cuenta o en el propio juego, así que estad atentos e id intentando acceder al juego de vez en cuando, más pronto que tarde podréis ponerle las manos encima a la dichosa beta. Por cierto, me comentan que a algunos usuarios han podido acceder con algún nombre o contraseña antiguos de su cuenta, así que si queréis ir probando… es cosa vuestra.

Suerte y al Diablo.

  1. Sin problema tanto en el Mac como en el Pc. Al parecer si hay un error en win7 64 bits que lo ha tenido un amigo esta mañana al instalarlo, pero se soluciona bajando un instalador alternativo.

Deja un comentario