1. Si jugasteis la beta(un escenario era el que se ve en el vídeo), la verdad que el agua era alucinante y su física, había objetos que pesaban mas que otros que les costaba mas legar al fondo, tal vez lo que no se aprecie bien en el video es que dependiendo de donde miraras el agua parecía solida pero si mirabas hacia abajo era cristalina. impresionante… tal vez lo he soñado tanto es el mono por este juego.. no realmente el agua es brutal en este juego tanto como su modo online, van a vender como rosquillas ahora que GTAIV se ha retrasado no hay nada que le haga sombra.
    HALODIOSSSSS!!!!

  2. Yo debo ser raro. Halo me gustó poco, Halo 2 no me gustó nada, y teniendo el Crackdown he pasado tres kilos de la demo del Halo 3. No sé si acabaré comprandolo (para jugar online con mis amiguetes) pero desde luego si tuviera que decidirlo hoy, no lo haría. A mi la fiebre del Halo, (como en su día me pasó con Matrix, soy un friki raro XD) me ha pasado de refilón.

  3. ¿No viste el Wave Race de GameCube?

    Este agua en idle no está nada mal, pero en el vídeo no se ve ningún efecto al andar por ella…

  4. HaScHi: Sí que la vi (tengo el juego), pero la de N64 está de pm (y más teniendo en cuenta el momento en el que salió), y ya te digo yo que sí que tiene efectos cuando pasas por encima de ella deslizándote, tanto gráficos como en el control… El nivel del lago es un orgasmo jugable, sin necesidad de hacer nada, sólo deslizándote…

    En la versión de Cube, además, había ralentizaciones.

  5. Yo soy un detractor de Halo (lo siento, para mi shooters mejores que Halo en historia, en on-line y en lo que haga falta los hay a patadas) pero no soy un troll. Ese agua está de putísima madre, me he quedado “colgao” viendola durante el minuto y dos segundos que dura el vídeo y encima con el sonido parece que está uno en la playa… Se me nota que necesito unas vacaciones ¿verdad? xDDDDDDDDDDDDD

  6. Estoy con Odai, a mi el juego en sí me la “repanfinfla”, pero el agua es acojonante. Si hicieran que el ritmo de las olas fuera más lento, y le quitaran un poco ese efecto “tela” que tiene, pasaría por agua real sin problemas.

  7. A mi tambien me parece que eso de que andes por el agua y ni se inmute . . . además nose las olas solo demasiado acartonadas se repiten siempre igual.. o eso me ha parecido… por lo demás el aspecto muy bien… pero hay que darle más vidilla !!!

  8. Siento discrepar pero los mejores efectos de agua a día de hoy son los de BioShock. Hay partes en las que parece absolutamente real!

Deja un comentario