El mejor trailer del día no es el de PS4

No, no voy a hablar del teaser de ¿PS4? ¿Un nuevo Roomba? ¿La nueva serie de JJ Abrams sobre dos abuelos con superpoderes?. Voy a promocionar algo mucho más molón. Y revelador. Un anuncio que ha conseguido que se me ericen todos los pelos del cuerpo.

Se trata de un largometraje generado por ordenador del mítico Capitán Harlock, uno de los antihéroes de mi infancia, quizá el personaje más carismático que puedo recordar de cuantas series me tragaba con gula infinita en esas interminables sesiones de fin de semana. Por cierto, la película, titulada Space Pirate Captain Harlock, se estrenará en otoño de este 2013.

Todo es hype por PS4 hasta que llega el Capitán Harlock

Todo es hype por PS4 hasta que llega el Capitán Harlock

Gracias por el chivatazo, WiWo.

  1. Jejeje… hay unas ganas de que llegue el otoño…. XD
    Esta serie me encantaba de pequeño. Si no recuerdo mal, la vería en el TV3 cuando iba a Barcelona. Qué suerte tenías con el TV3, daba las mejores series de dibujos de mi infancia…

  2. Hombre el trailer mola mucho y promete, pero como sólo es una peli y puede salir cualquier cosa (aún estoy digiriendo Space Battleship Yamato de hace un par de años) me quedo con el teaser de Sony de la supuesta nueva Play… que es una nueva Play!

    • En el trailer de Space Pirate Captain Harlock se ven cosas, lo otro es un teaser. TEASER. No enseña nada por definición.

      Y luego nos quejamos de que las compañías hacen con nosotro lo que quieren.

      • Lo he dicho por la importancia y diferencia que hay entre otra peli más (que siempre hypean con los trailers y luego se salvan casi ninguna) y la del anuncio, o supuesto anuncio, de una nueva plataforma o “actualización de negocio”… (quizás haya más sorpresas que una consola de sobremesa).

        De todos modos, tio… si tú últimamente tienes un +100 en nivel de hype en cuanto a cualquier juego del que sacan cualquier cosa xD

        • ¿Perdona? Si eres tú el que se hypea con un anuncio que no enseña nada XDDD Al menos yo me hypeo con cosas que muestran chicha :PPP

    • La verdad es que a mi me ha hecho mucha más ilusión el trailer de la película del Capitán Harlock que un teaser de un producto que ya sabía que iba a salir y que no enseña nada…

    • Hype Kristian? pero si sólo he dicho que me quedo con el teaser de Sony antes que con el trailer de una peli porque sería el anuncio de una nueva Play xD

  3. Sobre el trailer de esta peli ojalá sea lo que promete por lo que muestra. También soy de esos enganchados a series japonesas de pequeño y de esta solo vi episodios, la serie creo que nunca la pude seguir.

    Lo que me da más esperanzas es que no sea de imagen real. Quizás ya lo hayais visto, pero por si acaso dejo el video anterior, que se ve mal, pero se ve algún detallito bastante chulo
    https://www.youtube.com/watch?v=Iu6ZYSGJbq4&feature=youtube_gdata_player

Deja un comentario