El mejor viral hasta la fecha… ¡y es de Valve!

Antes de nada os voy a decir una cosa. La semana que viene con la Game Developers Conference vamos a ver una ingente cantidad de material de casi todos los juegos que estamos deseando tener entre manos y de algún otro aún no anunciado. Y esto lo digo porque tal vez el siguiente vídeo responda a una estrategia de marrketing viral creado por Valve para calentar motores de algo nuevo que podrían enseñarnos la próxima semana. Y cuando digo algo nuevo quiero decir Episodio 3, la conclusión de Half-Life 2.

El siguiente vídeo colgado originalmente en Youtube con el nombre “What’s in the box” podría ser un homenaje a Gordon Freeman realizado por unos homies cualquiera, pero la calidad del vídeo, la música, el entorno Black Mesa y la aparición de la página Whatsinthebox.nl con el críptico mensaje “Pronto el mundo se dará cuenta” y esta ecuación oculta en su interior nos hacen presagiar que pronto vamos a ver algo gordo… y no me refiero sólo a Gabe Newell… Repito lo del principio: la próxima semana nos lo vamos a pasar muy bien 😉

  1. Pingback: “What’s in the Box?” ¿El corto viral de Valve? » Pixfans

  2. La musica es de perdidos,y hacen publicidad de varios moviles,lo cual me hace dudar de que sea cosa de valve,pero esta claro que simula al half-life,ademas si te fijas bien en las noticias que ponen en la parte baja de la pantalla al principio,en una de ellas dice “largest single collapse in history since black mesa”,y tambien esta claro que tiene demasiada calidad para ser obra de aficionados,no se,me lleva a pensar que si es cosa de valve sacaran una black box incluyendo en ella el tercer episodio,pero quiza es demasiado soñar.

  3. Pingback: El video viral definitivo | Ecetia

  4. Pingback: ¿Un viral que conecta HL2 con Perdidos? | Akihabara Blues

Deja un comentario