El modelo 3G de PlayStation Vita te puede salir por menos de 200 euros. O por más de 800, según lo mires.

199 euros es el precio que ha marcado Vodafone para aquellos que adquieran PS Vita modelo 3G en Tiendas Vodafone con la tarifa de 25 euros al mes (+ IVA, como apuntan Macrike y . Eso sí, hay que tener en cuenta que la permanencia es de 24 meses, por lo que consola + conexión 3G te saldrá, al finalizar la permanencia, por más de 800 euros. Si te tienta el modelo 3G pero optas por una tarifa más económica, el precio de la consola se irá incrementando hasta llegar a los 319 € si se opta por el modelo prepago.


Ese oscuro objeto de deseo

+ info en Vodafone.

  1. Bueno, si sumamos los 25 euros mes de la tarifa que tienes que pagar durante 24 meses a Garrafone… me da que el títular cambiaría bastante… :S

  2. No sé en qué estarían pensando los de Vodafone cuando han marcado esos precios. Pagar 25€ al mes (+ IVA) simplemente por conectarse a Internet, cuando la mayoría ya están pagando un contrato similar por llamadas y 3G en su teléfono móvil, me parece una locura bestial.

    En UK son £5 al mes por 250MB de 3G, suficiente para lo que va a usar PS Vita cuando estás en la calle. Eso sí que es un precio realista.

  3. pero para que pillarse el modelo 3G?? si tneemos ya los telefonos con 3G? que necesitamos compartir algo, o ir online en algun momento? compartes la conexion del telefono, te conoectas por wifi desde la vita, y ala, ya tienes internet en cualquier parte con vita.

  4. si compras la psvita y luego a partir del primer mes dejas de pagar a vodafone. no te pueden hacer nada verdad? lo digo porque hay gente que ha hecho esto con los moviles de contrato y se los han sacado baratos. no se si con la vita se puede hacer igual.

    • hombre, muy cierto no es, yo dejé de pagar una línea de contrato por que me cargaron un facturón que no era y me negué a pagarlo… no solo me incluyeron en el registro de morosos, algo que te impide tener en el futuro una hipoteca, un alquiler o pedir un préstamo, y esto no caduca jeje. La única vía es pagar el dispositivo, en este caso la consola, y las facturas que debas. O sea que no solo habrás pagado lo que vale la máquina, sino las facturas, o sea que de más barata nada jeje.

Deja un comentario