El multijugador de God of War Ascension en movimiento

Primer vídeo ingame de God of War: Ascension, el ¿último? capítulo de la franquicia exclusiva de Sony y que incorporará como gran novedad la inclusión de un multijugador competitivo para 8 personas. En el siguiente vídeo se puede ver como 2 equipos de 4 se dan de todo menos buenos días en un escenario en el que, además, hay un gigantesco cíclope con muy malas pulgas.

Personalmente no veo demasiada evolución gráfica, por no decir todo lo contrario. Es más, quizá en la imposibilidad de evolucionar el producto esté la justificación del modo multijugador, algo que, a priori, parece no encajar con el espíritu de la franquicia God of War ¿Crees que esta serie ha tocado ya techo en PS3?

  1. Noto cierta aura denigratoria, te recuerdo que dentro del mismo contexto podria haberse puesto un Gears of War, un uncharted y demas ejemplos, en lo personal los contenidos y modos extra siempre son bienvenidos (siempre y cuando no toque pagar de mas por ellos), lo que en realidad me da curiosidad, es ver que tanto se afectara la duracion de la campaña principal gracias a este añadido.

    • Para mi un modo extra siempre es bienvenido, pero un modo extra que tenga sentido. El multijugador, para mi, no tiene cabida en lo que nos han vendido como God of War y me suena a parche. Y si encima este modo se lo han sacado de la manga para justificar un modo Historia más corto, pues lo han acabado de arreglar.

  2. ps tras ver este gameplay ya me emocione el primer trailer me decepciono por tratarse de una precuela pero al parecer sera un juego genial digno de la saga jejejej wow que violencia y el multijugador debe ser muy divertido genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k violencia jejejeje espero que no se les olvide ponerle sexo como siempre jaja

  3. Otro juego con otro modo multijugador metido a capón… y van… Esperemos que no la caguen en el resto del juego. Estoy de multijugadores hasta el mismísimo moño.

Deja un comentario