El multijugador de Test Drive Unlimited 2 se deja ver

Últimamente estamos rodeados de coches por todos lados. Que si sorteamos una “galleta” firmada por Yamauchi, si nos regalan una pata de jamón pezuña negra Mercedes-nacarada, que si Turn 10 contraataca con un teaser de Forza 4 y con un nuevo DLC con el esperado pack de coches de Jalopnik votados por los usuarios, que si ahora Yamauchi va a sacar un parche para GT5 que convertirá varios modelos en “normales” en “premium” y en Japón van a liberar 3 coches “cromados” de manera gratuita… ¿poco?… ¡Pues no!

Eden Studios nos muestra en un nuevo trailer algunas imágenes de lo que será el modo multijugador online del próximo Test Drive Unlimited 2, la secuela de aquel precioso juego que sacaron hace unos añitos y que tan buen regusto dejaba. Lo tendremos en un par de meses por las estanterías… a ver que tal lo hacen con las nuevas carreras en la isla de Ibiza.

  1. ufff… como voy a disfrutar con este TDU2… los modos follow the leader y keep your distance me parecen modos muy molones y q se alejan de lo que tenemos ahora en este género!

Deja un comentario