El notición de Epic era que habrá beta multijugador de Gears of War 3

Ayer sonaban las campanas antes del bombazo y hoy se ha confirmado: Gears of War 3 contará con una fase beta multijugador. Por primera vez en la historia de la franquicia, Epic pondrá a disposición de los jugadores una beta pública a primeros de año y con un margen suficiente para poder llevar al juego todas las mejoras que se puedan sacar de la experiencia con los usuarios (y no repetir los errores de Gears of War 2, añado).

Entre las mejoras y novedades que esperan probar en la fase beta estará la optimización de los servidores dedicados que propiciarán la experiencia multijugador en todo el mundo. Los datos recopilados servirán para retocar una de las nuevas funciones disponibles en Gears of War 3, la migración de hosts, que estará disponible en todos los modos de juego, incluyendo Horda y Bestia. También se pondrán las pilas con el nuevo sistema de matchmaking, una de las grandes lagunas de la segunda entrega.

Aún no se conocen los detalles de dónde y cuándo apuntarse, pero como siempre os mantendremos informados.

Gears of War 3 multiplayer beta

  1. Bueno, no sé vosotros, pero yo apuesto claramente a que la beta la disfrutarán los que compren el Bulletstorm xD

    Eso sí, lo de que siga en pie el tema de los servidores dedicados y etc es una grata noticia. A ver si se cumple aquello de que la tercera va la vencida.

  2. Pingback: Vídeo del multijugador de Gears of War 3 | Akihabara Blues

  3. Pingback: Beta de KillZone 3 el 25 de Octubre, ve haciendo cola | Akihabara Blues

Deja un comentario