El nuevo Hitman llegará por partes

IO Interactive prometió noticias después de anunciar el retraso del nuevo Hitman. Esas noticias han llegado, sin embargo no creo que vayan a caer muy bien entre todos, ya que el juego llegará por partes entre Marzo y Junio de 2016.

Hitman

La nueva entrega de Hitman hará su arribo oficial a las tiendas el próximo 11 de Marzo de 2016 y contará con seis misiones principales en las ciudades de Paris (Francia), Sapienza (Italia) y Marrakesh (Marruecos). Ese mismo día se realizará el lanzamiento del modo Contratos con más de 800 objetivos potenciales.

Este primer paquete de misiones se ha denominado Intro Pack y tendrá un costo de €35,00. Con este se busca que nuevos jugadores se acerquen y se enganchen a la experiencia Hitman, además de que se motiven a adquirir las actualizaciones que saldrán más adelante.

hitman_6-3169526

Durante los meses de Abril, Mayo y Junio se irán liberando más misiones, armamento y contratos, los cuales se llevarán a cabo en países como Tailandia, Estados Unidos y Japón. Este paquete de actualización tendrá un costo de €30,00 y será como una especie de actualización (huele a DLC) que podrán adquirir las personas que lo deseen.

Igualmente los jugadores que lo deseen podrán adquirir el juego “completo”, lo que les dará acceso a las misiones del Intro Pack de inmediato y posteriormente a las actualizaciones, a medida que estas se vayan liberando.

Hitman

Honestamente no se que pensar con esta situación, a algunos les parecerá bueno, a otros malo, pero yo tengo muchos elementos a favor y encontra que mantienen mi balanza equilibrada. ¿Que opinan ustedes de esta división de entregas del nuevo Hitman?.

  1. ¿Llegará por partes?, pues muy bien, en ese caso… que por partes se lo metan por el culo porque así… no lo quiero, ¿estamos tontos o que?.

  2. a mi me es indiferente. Como siempre, si el juego es bueno lo compraré, y sino pues a por otra cosa. Por ejemplo, Life is Strange es un juego por episodios que me llama mucho la atención, y caerá seguro en cuanto esté completo (de mientras tengo otras cosas que jugar)

      • Es como las series de TV, las que más me tiran me las veo cada semana, y las que no les tengo tanta prisa me espero a que esté la temporada entera. Life is strange estaría en este segundo grupo 🙂

        • En su momento, cuando emitían la gloriosa Los Soprano los jueves… a las dos de la mañana (madrugada para mí ningún problema)… y en ocasiones no ponían el episodio por… dejé de verla y me esperé a descargarla entera. Menudo atracón me pegué.

          PD. Sigo pensando que es la mejor serie que se ha hecho.

        • Los Soprano la tengo pendiente (ya se, ya se…), pero bien es cierto que a veces nos puede el ansia…

          No se por que escandalizarse tanto por que un juego venga en episodios, cuando aceptamos perfectamente que las series sí que vengan así, y más en temporadas. La costumbre? que activen mecanismos cerebrales diferentes que nos hacen engancharnos de otra manera?

      • “The Wire” está al mismo nivel, si no más arriba, que “Los Soprano”…

        y ya comentando de series xD me ha gustado mucho la serie “Daredevil” que ha hecho NetFlix. MUY bien, la verdad… (en la serie, Wilson Fisk le encuentra un nuevo uso a las puertas de los coches xDDDD)

        • @Choroman
          Perdoneme usted pero por poner Perdidos en la misma línea que las otras mereces un baneo de consolas XBox de por vida xD De perdidos sólo se salvan las tres primeras temporadas, las demás se merecen el más absoluto desprecio.

          Los Soprano también esta en lo más alto de mi top, pero la sutileza, detalle y carisma de personajes de Madmen es muuuuy grande.

Deja un comentario