El nuevo parche para PES 2012 comienza su partido hoy

Como ya os anunciamos con anterioridad, Konami tenía planeado lanzar un parche para su juego de fútbol durante este mes. Finalmente durante el día de ayer Jon Murphy, jefe del equipo europeo de PES, confirmó mediante Twitter que el lanzamiento de esta nueva actualización tendría lugar hoy. La hora dependerá de los tiempos de subida de los archivos y otros factores así que no seáis impacientes amigos míos. ACTUALIZACIÓN: KONAMI CONFIRMA QUE EL ÚLTIMO PARCHE DE PES 2012 YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PC,PS3 y XBOX 360 ¡A DISFRUTARLO!

[AKB] PES 2012

En esta nueva actualización se ha vuelvo a escuchar a los usuarios y el comportamiento de los porteros ante los tiros de larga distancia ha sido mejorado. Además también se ha añadido un nuevo filtro en la búsqueda de partidos online que nos permite seleccionara los rivales por su nivel de ayuda en los pases. Otra de las nuevas características es la modificación de la carta de habilidad Speed Star para obtener un resultado más realista en los jugadores que la posean.

Konami también ha aprovechado para solucionar algunos bugs del juego con las actualizaciones y con algunos cuelgues en el modo online.

Si queréis conocer todos los detalles en profundidad podéis hacer clic aquí.

Recordad que esta actualización llega para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | Pesoccerworld

Deja un comentario