El nuevo Saints Row nos presenta su versión del infierno

Hace algún tiempo Deep Silver y Volition Games presentaron una nueva entrega de Saints Row titulada “Gat out of Hell”, y hace poco publicaron un vídeo donde veremos lo que nos espera en su versión del infierno.

Saints Row Gat Out of Hell

Nuevos Enemigos y gran cantidad de nuevas armas en lo que nos espera nuestra visita a New Hades

En esta ocasión controlaremos a Johnny Gat, uno de los personajes más rudos de los Saints, el cual se embarcará en un viaje al infierno, específicamente a New Hades, para rescatar al presidente el cual fue secuestrado por Lucifer. Creo que esta descripción deja claro que la serie no ha perdido su toque característico, y con el vídeo que fue publicado hace algunos días les va a quedar más claro no solo esto, sino también la trama y las nuevas habilidades y armas del protagonista.

Al parecer la gente de Volition no ha perdido la costumbre de sacar juegos completos a partir de futuras expansiones de Saints Row. Lo hizo con “Enter The Dominatrix” y ahora lo vuelve a hacer con “Gat out of Hell”.

Saints Row Gat Out of Hell

Saints Row IV Re-Elected es la versión para la actual generación de consolas

Saints Row: Gat Out of Hell llegará para todas las consolas de antigua y actual generación a un precio reducido, y para estas ultimas también se ha presentado la versión remasterizada de Saints Raw IV, llamada “Re-elected”.

  1. Vi el vídeo cuando salió y me pareció muy muy loco, jaja. De hecho, dentro del nivel cabra OVER 9000… ¿alguien dijo Darksiders? XDDD

    Y tiene buena pinta, que es lo “peor”. 😀

Deja un comentario