El nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight viene con gameplay

Contamos los días para ver Batman: Arkham Knight en PC y consolas de nueva generación y eso que hasta la fecha solo habíamos visto una de las impresionantes cinemáticas que suelen acompañar a los nuevos títulos de esta franquicia. Ahora ha llegado el momento de ver el motor del juego en todo su esplender e impresiona tanto como esperábamos.

Batman Arkham Knight

En el último tráiler publicado con el título “Evening the Odds” podemos contemplar escenas ingame de Batman, los enemigos y la novedad más atractiva, la conducción con el batmóvil. Por ahora el juego tiene una pinta increíble y promete solucionar todo lo que quedó roto en Batman Arkham Origins.

  1. Me siguen sin decir nada de nada todos estos Batman, pese a las notazas que se han llevado. Sí, los probé, pero no. Igual algún día… que un buen amigo, y buen gamer, sigue dándome la brasa. Igual…

    • jajajaja, por primera vez estamos de acuerdo en algo Choro, no digo que sean juegos malos, tienen lo suyo pero la verdad que no me parecen la gran cosa, y ese Arkham City que fue GOTY, pues no le vi el GOTY por ningún lado, supongo que la saga de C. Nolan ayudo a esto, en todo caso, bienvenido sera.

Deja un comentario