El nuevo tráiler de Tearaway es puro amor

Vaya vaya con PS Vita. La consola de Sony que muchos ya han olvidado parece que quiere coger carrerilla a base de juegos y falta que le hace, por cierto. Hoy os traigo el nuevo tráiler de Tearaway, la nueva IP exclusiva de la portátil desarrollada por los creadores de Little Big Planet.

Un mundo de papel, una canción y mucho mucho arte es lo que nos encontramos en el vídeo y ojalá en el juego final. Si en la pasada Gamescom ya se me hizo la boca agua con el juego, ahora tengo muchísimas ganas de comprarlo. A vosotros, ¿os ha gustado el vídeo?

    • Hahaha me alegro por ti tio… si la PS Vita es maquinón… pero igualmente no iba a tener tiempo de explotarla. Lo que tenía que haber hecho es no comprármela en primer lugar xd

  1. Bastante más interesante que cualquier Killzone para los fanboys de los shooters. Veremos ese clipping Kris… pero creo que tiene cosas más interesantes que la “porosidad” de las texturas… aunque viendo lo que se compra en cualquier consola, se comerá los mocos lamentablemente…

Deja un comentario