El online de PES 2009, con el mismo lag que en el 2008 [Primer Contacto]

Actualización – La gente de Winning Eleven Blog nos cuenta que Konami tiene previsto lanzar un parche para el mismo día de lanzamiento del juego, con el que estos problemas podrían ser solucionados.

O eso cuentan en Winning Eleven Blog, los cuales han recibido informes de que los afortunados que ya pueden disfrutar de la versión final de PES 2009 se han encontrado con los mismos problemas que en PES 2008 a la hora de jugar online, tanto en PS3 como en 360. Como el juego todavía no está oficialmente a la venta, quizá los servidores no estén al 100%, pero sin duda este primer feedback es preocupante para todos los que esperaban que PES 2009 solucionara los problemas de juego online. Problemas que, recordemos, no existen en la versión de PS2. ¿Será PS2 la mejor máquina de la historia?

  1. konami necesita imperiosamente una “actualización de firmware”,que llevan una temporadita…tela.

    PD: Algúnos análisis de “PES 09” empiezan a aparecer por ahí con sospechosas notas de 8.5 (sí,los he estado buscando XD) e incluso alguno se lo casca después de ponerlo fatal…

  2. [quote comment=”139803″]konami necesita imperiosamente una “actualización de firmware”,que llevan una temporadita…tela.

    PD: Algúnos análisis de “PES 09” empiezan a aparecer por ahí con sospechosas notas de 8.5 (sí,los he estado buscando XD) e incluso alguno se lo casca después de ponerlo fatal…[/quote]

    En Eurogamer le han cascado un 7.

    PD: Pues sí, las notas de 8.5 son sospechosas, porque es casi un excelente, un juego sobresaliente… Para merecer una nota así, ya puede ser diferente a la demo, la verdad.

  3. [quote comment=”139813″][quote comment=”139803″]konami necesita imperiosamente una “actualización de firmware”,que llevan una temporadita…tela.

    PD: Algúnos análisis de “PES 09” empiezan a aparecer por ahí con sospechosas notas de 8.5 (sí,los he estado buscando XD) e incluso alguno se lo casca después de ponerlo fatal…[/quote]

    En Eurogamer le han cascado un 7.

    PD: Pues sí, las notas de 8.5 son sospechosas, porque es casi un excelente, un juego sobresaliente… Para merecer una nota así, ya puede ser diferente a la demo, la verdad.[/quote]

    Precisamente en el análisis de Eurogamer,Xavi Robles (¿este no era de anait?),incide en que la versión final es “radicalmente distinta” de la Demo.

    Vandal es uno de los que le cascan un 8.5 (en PS3 y 360) tras criticarlo bastante en el análisis…y no recuerdo donde pero lo vi también en otro sitio.

  4. A ver por que os empeñais en criticar a este PES de maneras como esta,es vergonzoso que busque como es el online del pes09 en google y te aparezca esta mentira.

    QUE NO OS ENGAÑEN,HAY 0 LAG muchos que han jugado han dicho que iba de puta madre.

  5. No creo que nadie tenga necesidad de mentir, cada uno comenta su experiencia, supongo que ha todos no les irá mal o bien por igual, yo hasta que no lo alquile no pienso comprarlo, pero es que tampoco he comprado el FIFA09 y lo he tenido una semana de prueba, veremos a ver

Deja un comentario