El perro kawaii que todos queremos tener

Tras pasar por su hermana mayor y su cameo en Marvel VS Campcom 3, el Perro de los Dioses vuelve por la puerta grande, o más bien pequeña, de la portátil de Nintendo, la caducada Nintendo DS.


Ôkamiden presentará un colorido apartado gráfico de marcada influencia japonesa, iendo marca de la franquicia. Contaremos con una acción dinámica a través de diferentes técnicas pictóricas, una historia trabajada, personajes carismáticos y puzles interactivos entre los principales elementos del juego.

La trama de Ôkamiden transcurrirá meses después de lo acontecido en Ôkami y el protagonista será Chibiterasu, el joven Dios Sol que deberá proteger a su pueblo. A través de los pasos de su madre Amaterasu, la protagonista de Ôkami, adoptaremos la forma de un adorable lobezno que trata de conseguir su objetivo. Chibiterasu contará con la ayuda de una gran variedad de personajes para acabar con la maldición que ha arrebatado el color a la tierra. Durante el camino nos esperan multitud de combates que pondrán a prueba la capacidad de nuestro pequeño y peludo héroe.

Utilizando el puntero y la pantalla táctil de Nintendo DS, podremos sacar el máximo rendimiento del pincel mágico de Chibiterasu. Gracias a esto, podremos atacar a los enemigos, dibujar objetos y estructuras para que cobren vida. Además, los compañeros de viaje que vayamos encontrando por el juego cuentan con sus propias habilidades y serán de gran ayuda para superar puzles y diversos retos.

La fecha de salida de Ôkamiden para Nintendo DS es el próximo viernes 18 de marzo.

  1. Y tiene pintaza este juego, la verdad. A ver si lo pillo y hago algún comentario de él. Además ahora viene que ni al pelo, creo que no puede haber un juego más japonés que este.

Deja un comentario