El Photo Mode de inFAMOUS Second Son es un vendeconsolas

Increíbles las capturas que se consiguen en el Photo Mode de inFAMOUS Second Son. Si a simple vista el último inFAMOUS ya parece el juego más potente a nivel gráfico de la actual generación de consolas, con el Modo Foto esto se hace más que evidente.

inFAMOUS Second Son

Si esta captura no te vende PS4, no tienes alma

A continuación, una selección de brutales capturas, gentileza de AGB, que dejan en mal lugar a todo lo que ha salido por el momento tanto en PS4 como en Xbox One. Sorry, Ryse

Si esta galería no te ha vendido una PS4, espero que sea porque la tuya es una de esos 7 millones de unidades. Y sí, me tengo que tragar parte de mis palabras.

    • No es que haya visto la luz, es que la han encendido :PP

      Pero vamos, que ahora lo que pasa es que veo el potencial de PS4, Xbox One sigue teniendo más juegos importantes.

      Pero sí, el potencial está ahí y el que lo niegue o es que está ciego o es que no busca gráficos.

  1. Infamous es impresionante, pero decir que es el juego con gráficos mas potente lo dudo mucho, yo tengo igual Xbox one y debo decir que en terminos de gráficos Ryse es mas potente

    • Yo también tengo Xbox One y, sinceramente, este inFAMOUS Second Son parece que esté en otra liga.

      Ojo, a nivel artístico me quedo con Ryse, pero este inFAMOUS es MUY tocho.

      • Creo que hay que valorar también que InFamous es un juego de “mundo abierto” y por lo que comentan, Ryse es “pasillero”.
        Asi que ,su mérito tiene desde luego.

  2. Pingback: inFAMOUS Second Son es la Nueva Generación ‹ digitalHYPE

  3. El modo foto de infamous usa el mismo truco que usaban en gran turismo y en tourist trophy en el modo foto, un millón de filtros que quedan de muerte en la foto, pero el in game no llega a ese nivel ni de coña.

    • Ingame le quitas los 4 filtros que le han metido también y se queda en lo que es, un juego del que nadie se acordará en un año.

      • @erchuster Infamous Second Son

        @killerhappy Si es tan TAN bueno, alguien me está comparando este juego o poniéndolo ya a la misma altura de lo que en la anterior generación fueron Gears of War, Uncharted, Bioshock, GTA, Mass Effect, The last of us, Red Dead Redemption, Dead Space…?

        O dicho de otro modo, y ya sin pedirle innovación (un buen juego no tiene porque innovar en nada) en qué destaca este juego? acaso en las posibilidades como sandbox? en lo llena de vida de la ciudad? en la IA? en el argumento? en el desarrollo y variedad de personajes? en el diseño de niveles? en sus misiones? la recreación de la ciudad?…

        Infamous SS se ve bonito por los efectos visuales que le han metido y se mueve muy fluido porque no va mucho más allá en cuanto a carga poligonal estamos acostumbrados y lo que la máquina puede ofrecer, pero es un juego de segunda fila por muchas Ps4 que venda, un entretenimiento pasajero cool.

        Que el resto de títulos de estos primeros meses hayan sido decepcionantes en cuanto a su aspecto gráfico y lo que se podía esperar de una nueva generación en este apartado, no implica que este Infamous sea el súmmum de nada. Lo que ofrece (graficamente hablando porque en el resto ofrece poquito) es lo mínimo que se le debe pedir a esta gen… en cuanto a juegos de lanzamiento.

        Perdón por la parrafada, pero es que no puedo entender como este juego se ha llevado nueves a patadas y se le otorga la importacia y virtudes que se le han dado. Cuando empiecen a salir otros juegos habrá que darles notas de 14 y decir de ellos en los análisis que son regalos de los dioses y que de postre curan la dermatitis.

      • @Sendoh, que inFAMOUS sea un pasote gráfico no quiere decir que sea un juegazo; en ese sentido estoy contigo, a mi no me atrae jugablemente. Pero visualmente es un escándalo.

      • @Sendoh:

        He jugado la saga inFamous desde su primera entrega y la he visto evolucionar a cada paso que daba. Decir que no evoluciona o insinuar que no destaca en NADA, tarde o temprano va a llevarnos al terreno de lo relativo. Pq? Desde mi punto de vista cumple de sobra con todo lo que señalas que carece, y para nada me parece un juego de segunda fila. Gears of War me parece un juego MEDIOCRE hasta la médula y ahí lo ves, con sus nueves y con fans dispuestos a hacer colas eternas a cada juego que sale.

        Me voy a guardar tu comentario, no por lo acertado que sea, sino para compararlo con todos aquellos juegos “continuistas” y “poco innovadores” de cualquier saga a los que quieras darle un 9, por encima de cualquier excusa o review de la industria. Saludos y que te mejores de la dermatitis…

      • @killerhappy Lo que respondes: “Me voy a guardar tu comentario, no por lo acertado que sea, sino para compararlo con todos aquellos juegos “continuistas” y “poco innovadores” de cualquier saga a los que quieras darle un 9,”

        Lo que he dicho al respecto previamente: “ya sin pedirle innovación (un buen juego no tiene porque innovar en nada)”

        Sobre lo que dices de Gears of war, que es mediocre, además lo pones en mayúsculas, MEDIOCRE… Puede que en aspectos tenga carencias como en el argumento y que sus secuelas sean una oda al conformismo y hacer caja, pero Gears of war fue el juego que “revolucionó” la generación, el que marcó un antes y un después, el juego a imitar durante muchos años y el juego al que 7 años después muchos siguen jugando.

        • El desprecio a Xbox One es una cosa que jamás entenderé…

          Despreciar juegos como Ryse, Dead Rising 3 o Killer Instinct… pffff

  4. Pues a mi me gusta mucho la saga ( tengo el platino y muchas horas en los 2 primeros) .
    El Second Son no lo tengo porque estoy ahorando para la WiiU +MK8… pero pienso jugarlo sin duda.
    Mis amigos de PSN que tienen el juego, flipan con él tecnicamente y les encanta por lo divertido que es.
    Cuando Ps4 coja ritmo de lanzamientos será digno de ver.

  5. Lo que nadie parece ver es que este Second Son es una maravilla gráfica y esto acaba de empezar, deberíais estar mordiéndoos las uñas solo de pensar en lo que va a ser el futuro de esta generación.

    Yo tengo sueños húmedos con Uncharted 4 y todavía no hemos visto nada.

    • +1

      Además tenemos que tener en cuenta que ,con tal volumen de venta en poco tiempo , Ps4 va a ser la plataforma base donde los estudios querrán sacar sus juegos, sumandole tambien facilidad para programar y potencia …
      A Microsoft le costará horrores “comprar exclusivas” … Visto el panorama ¿Quién en su sano juicio no sacará una versión para Ps4 de su juego ?
      ¡ Los del Titanfall estarán “rasgandose las vestiduras” solo con pensar en los millones de ventas que su juego tendria en Ps4 !

Deja un comentario