El pobre Crash no levanta cabeza

Crash Bandicoot, a pesar de ser uno de los personajes de videojuegos más queridos, ha sido una de las sagas peor tratadas de la industria. Cambios de look estilo macarra, falta de personalidad y esencia y juegos mediocres han sido los principales motivos para que nuestro amado marsupial cayera en el olvido y perdiese toda la magia de antaño.

Post patrocinado por Colgate y Profident


Antes de que diese comienzo el desarrollo de Prototype 2, los chicos de Radical Entertainment se pusieron manos a la obra con un nuevo Crash Bandicoot que estaba en camino para Playstation 3, Xbox 360 y Wii. Desafortunadamente, el juego se canceló a causa de los numerosos despidos que hubo en la compañía y el estar ésta totalmente entregada y ocupada con su actual proyecto. En el siguiente vídeo podemos ver bocetos y animaciones que estaban siendo desarrollados para el nuevo juego.

¿Qué impresiones os causan a vosotros?

 

FUENTE | VANDAL

  1. Uno de los fallos más grandes de Naughty Dog fue deshacerse de esta franquicia, aunque solo fuera para hacer un remix en HD al cabo de los años

  2. Hay más de una docena de Crash y quitando 2 ó 3 el resto son del montón o malos. Prefiero que no hagan más y no me estropeen el buen recuerdo que aún tengo de él. Sonic siempre fue mi mascota referida y a veces me han entrado ganas de matarlo junto a todo SEGA xD.

    Solo Nintendo puede perpetuar una saga años tras años manteniendo frescura, calidad y dignidad con la misma o distinta fórmula.

  3. Pues a mí gustarme de verdad… sólo me gustó el primero. Dificilillo, original, tremendo.

    Luego se hicieron más comerciales, pese a la calidad de las dos siguientes secuelas y sus divertidas propuestas en ‘novedades’ jugables. Me sigo quedando con la propuesta del primero: JUEGAZO.

    Después llegó Crash Team Racing, un excelente spin-off. Pero desde entonces…

    Bueno, el ‘Lucha de Titanes’ lo tengo en 360 y no está mal, pero no pasa de correctillo.

    • Es cierto, el mejor fue el primero. Con el Crash Team Racing me pase semanas enteras picado con todo el que osaba pasar por delante de la consola.

      No seria mala idea una version “Origins” …¿no? (babas en formato catarata)

      • Sería una idea acojonante, jarl.

        Me extraña que no hayan sacado aún una recopilata. Ahora que se está convirtiendo en costumbre -y sacaperras- recuperar sagas y volvérnoslas a vender con el rollo del HD… eso sí, espero que no hagan la gracia que han hecho los de Konami con el primer MGS de Psx.

Deja un comentario