El poder en mis manos [Unboxing de PS Vita]

Ya está aquí, os he mareado durante los últimos días con la nueva portátil de Sony y por fin puedo tenerla en mis manos. Dentro de un poco, cuando acabe de configurar la consola os preparare (si el vicio no me traiciona) un nuevo vídeo para que veáis a la consola ya en movimiento. Vosotros, ¿ya tenéis vuestra PS Vita? ¡Compartid vuestras fotos o unboxings con nosotros!

[AKB] Unboxing PS Vita

  1. yo fui a pillarla la semana pasada, pero al final me lo he repensado. Puse un preorder, pero creo que me esperare a ver como van las cosas y los bundles q hagan en unos mesecillos.

    felicidades por tu compra! q la disfrutes mucho!

  2. Yo la he comprado esta mediodía, junto con el Uncharted (que venía en un pack con la consola), el Wipeout y una tarjeta de 16 GB.

    Ya la tengo configurada y probada. ¡Hasta la aplicación de tutorial tiene trofeos! (Los trofeos me dan lo mismo, pero me ha hecho gracia).

    Sólo me he encontrado con un pequeño problemilla al configurarla, y es que al arrancar me preguntaba si quería poner mi cuenta ya existente del PSN (o SEN, como se llama ahora) y cuando le daba, me decía que tenía que actualizarla antes… así que toca decir que no, poner fecha de nacimiento, y una vez en el menú de la consola, actualizarla, y entonces ya sí, activar la cuenta del SEN.

    A parte de eso, todo muy bien. Así, a ojo viendo el icono, viene con una carga aproximada del 80% de batería (que ya tengo por el 40, jejeje). Ya he hecho un amigo nuevo con el Near y he probado el chat con él.

    Me he mirado todos los menús de configuración, como siempre, he “jugado” a la aplicación de tutorial y he probado todo lo que venía preinstalado. Y por último, he probado el Uncharted y el Wipeout un ratito (corto, que me tenía que ir).

    Primera impresión: muy satisfactoria.

  3. “no la había tocado nunca”, pues ya les has dejado marcados los dedos marrano!! XD ¿nadie sabe si la sacarán en plateado? no es que sea racista pero negra me parece muy cochina. ¡Felicidades por tu compra!.

Deja un comentario