El portátil para los que de verdad aman a Sega

Si te sientes culpable, como si le pusieras los cuernos a Sega, cuando juegas en Steam en tu ordenador, que sepas que esto te va a interesar. Mucho. En Japón están a punto de ponerse a la venta unos portátiles con diseño inspirado en la compañía del erizo azul.

No son precisamente baratos, cuestan más de 1000 euros, pero si te sobra el dinero te vas a poder dar un capricho de esos que te confieren bragging rights en eventos y demás saraos de Doritos gratis. Y sí, son productos oficiales de Sega.

Seeeegaaaaaa

Seeeegaaaaaa


[nggallery id=351]

¡Gracias, Joystiq!

  1. “Mu bonicos”, y destilan Hamor por los 4 costados, pero el precio no compensa las 2-3 pegatinas (ademas mal puestas como en la Mega Drive). En 2 días Ebay estará a petar de pegatinas a 12 pavos con esas y MAS consolas. Se les agradece la idea, yo ya voy rastreando ebay en busca de alguna de Nintendo xD.

  2. Con esta clase de anuncios me doy cuenta de que aún no estoy del todo enfermo, porque no me interesa en absoluto. Y eso que la MegaDrive fue la consola de mi infancia 🙂

    Aunque yo era más de… El Rey León y Jurassic Park, jajajaja xD

  3. Y las características técnicas?¿

    Ya veo a la gente que quiere su portátil para ver películas pagando 1
    más de mil pavos para que sea de SEGA, clavaditos a los que lo hacen con los MAC

    • No creo que sea lo mismo, esto viene con Windows, no con OSX. Esto es más como los móviles que diseñan las marcas de moda, con pijadas de diseño pero con HW que no es puntero.

      Obviando tu trolleada, en los enlaces están las características técnicas.

Deja un comentario