Battleborn nos cuenta su historia en cómics animados

Está claro que tanto en Blizzard con Overwatch como ahora en Gearbox Studios con Battleborn tienen muy claro a que tipo de público van enfocados sus nuevos videojuegos y que a gran parte de ese público la trama de los mimos les dará igual. Para solucionar esto ambos estudios están explicándola en las semanas previas al lanzamiento de su juego.

Battleborn

Si ayer Blizzard lanzaba el primero de una serie de cortos que tienen como objetivo ampliar lo que sabemos sobre los protagonistas de su próximo shooter competitivo hoy es 2K quien hace lo propio con el juego de los creadores de Borderlands. El de hoy es el primero de una serie de 3 cómics animados en vídeo que aumentaran el lore del juego para que ese apartado moleste en la versión final lo menos posible a quienes van buscando acción sin artificios.

La espectacularidad de estas escenas de cómic en movimiento (podéis leer la versión digital aquí) no pueden ni toserle a la animación profesional de Blizzard, pero si entramos a hablar de los juegos ya es otra cosa. Personalmente Battleborn llama muchísimo más mi atención que Overwatch y no solo porque Borderlands 2 sea mi FPS favorito de todos los tiempos, que algo de eso hay también, si no porque alguien tan ajeno al competitivo como yo disfrutará mucho más de la cantidad de contenido cooperativo que tendrá el juego de Gearbox en su campaña. La pregunta es: Si estáis interesados en este nuevo subgénero que está cogiendo forma en los últimos años ¿Qué lanzamiento irá a vuestras estanterías, el de Blizzard o el de Gearbox con 2K? ¿Quizás queráis esperar un poco más y darle una oportunidad a Paladins o Paragon?

Deja un comentario