El primer Deus Ex recibe una "revision"

Ya han pasado 15 años desde que el primero juego de la serie Deus Ex aterrizó en PC. Aprovechando la celebración de este hito Square Enix ha autorizado la publicación de un mod que trae mejoras a nivel gráfico, de ambientacion y tambien de sonido, el cual se encuentra disponible y totalmente gratis en Steam.

Deus Ex Revision

En estas épocas que corren es muy extraño encontrarse con situaciones como estas, donde las compañías deciden regalar este tipo de mejoras en vez de armar una versión “remasterizada” de alguna de sus sagas y venderla a un precio exorbitante. Aunque debemos tener en cuenta que Deus Ex es un juego que, a pesar del tiempo, continúa contando con el apoyo de la comunidad, por lo que esto se podría tomar como una forma de agradecer ese apoyo brindado durante tantos años.

Caustic Creative es el nombre del equipo que desarrolló el mod llamado Deus Ex: Revision, el cual ofrece mejoras a nivel gráfico, de texturas, modelados 3D y también de sonido, realizando un lavado de cara a un juego que algunos no hemos tenido la oportunidad de jugar.

Así que mientras llega el esperado Deus Ex Mankind Divided, nada mejor que iniciarse en la serie con el juego original y mucho mejor aun con esta versión mejorada.

Deja un comentario