El primer gameplay de The Surge te va a encantar

Al principio de esta generación, los amantes de los RPG tuvimos la oportunidad de disfrutar de Lords of the Fallen, una de las mejores nuevas IP triple A de los últimos años. Ahora, su estudio vuelve a asomar la patita para enseñarnos su nuevo proyecto: The Surge.

the_surge_main_teaser_art_header-600x352

El juego cambia, en esta ocasión, la ambientación de la edad media por un escenario de ciencia ficción futurista de lo más pintoresco. Lo que no cambian son los espadazos, los brutales combates y los miembros de neustros enemigos cercenados a nuestro paso, tal y como podéis ver en este vídeo que aún se corresponde a la versión alfa del juego:

The Surge llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2017.

Gracias, VG24/7.

  1. No sé, no sé. me sigue pareciendo un Lords of The Fallen wannabe, con los mismos movimientos que éste, para más inri. Y si a eso añadimos lo que es Lords of the Fallen, una mala (no por haterismo, es la verdad) de la saga Souls…

    • Sigo mirando más a la saga Souls como una inspiración que como una copia en Lords of the Fallen, si, el sistema de control, combate y atmósfera son básicamente lo mismo, pero desde los inicios del videojuego siempre ha habido títulos similares a otros, de ahí que existan sub-géneros como el Metroidvania y demás.

      Siento que Soulslike viene a ser algo más apropiado que wannabe, no sólo por la construcción del mundo de Lords, sino por las inmensas diferencias que este tiene con la hyperpopular saga Souls. (Lado amable, al menos es mejor que Slashy Souls XD)

    • Me olvidaba, el combate en The Surge no creo que se asemeje para nada a LOTF, siento que en esta ocasión bebe un poco de lo que hizo Bloodborne por la saga Souls y toma un poco del estilo de la serie Arkham, que, en comparación con el sumamente lento combate en LOTF este se mira diferente. No sé, igual podría ser sólo yo. Un saludo

  2. A pesar de que considero que la fantasía medieval tiene más personalidad como ambientación que este futuro loco debo reconocer que me llama más The Surge que todos los Souls y derivados, incluido el propio Lords of the Fallen.

Deja un comentario