El primer Templario en busca del Santo Grial

FX vuelve a traer a España un juego de calidad contrastada al interesante precio de 19,95 €, algo ya clásico en la compañía. El juego ha sido desarrollado por Haemimont Games, creadores de Tzar, Imperivm y Trópico 3.

El Primer Templario

Este juego de aventura y acción es una nueva entrega que se centra en el archiconocido Santo Grial, qeu ha sido buscado desde tiempos inmemoriales por la orden templaria. Se nos permitirá manejar a tres personajes diferentes: Celian, noble caballero templario, Roland, su mentor y Marie, una noble acusada de herejía.

Cuenta con detalles bastante interesantes como una buena recreación de varios puntos históricos en la Edad Media, una elaborada trama de investigación, posibilidad de pasarnos mucho tiempo buscando objetos ocultos y la novedad más jugosa de todas: ¡La posibilidad de invitar a nuestros amigos de Facebook a jugar con nosotros una campaña cooperativa!

Además por si fuera poco FX nos regala el DLC llamado “La Arena” en la que tendremos que afrontar una nueva aventura. Particularmente estoy encantado de que FX nos siga trayendo buenos juegos a este precio tan asequible y como muchos de vosotros, supongo, estoy soñando por que otras compañías se suban al mismo carro, aunque sinceramente creo que es difícil. ¿Os atreveréis a embarcaros en esta nueva aventura para encontrar el Santo Grial? La respuesta esta en tus manos, caballero

  1. malddita internet de 128kbs , no me cargan las paginasa…..
    estaria bien que el final del juego sea un kameo a indiana jones y la ultima cruzada,

Deja un comentario